Ferrari GTC4
Lusso T V8
- Gasolina
- 32.000 km
- 610 CV
- 2017
Unidad de Potencia |
---|
Motor de aluminio de 6 cilindros horizontales opuestos, biturbo, cilindrada : 3.745 cm³, 580 CV (427 kW). Par máximo: 750 Nm |
Sistema de Propulsión |
---|
Bloque motor y culatas en aluminio |
Refrigerado por agua con gestión térmica |
4 válvulas por cilindro |
2 turbo con turbina de geometría variable (VTG), 2 intercooler |
Regulación de posición del árbol de levas de admisión y cambio de la carrera de válvulas de admisión "VarioCam Plus" |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco |
2 Filtros de partículas de gasolina (GPF) |
Inyección directa de combustible (DFI) |
Colector de admisión por expansión |
2 catalizadores de 3 vías y sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones |
Sistema de escape con dos salidas de escape dobles |
Batería de arranque ligera LFP |
Transmisión |
---|
Porsche Doppelkupplung (PDK), 8 velocidades |
Sistema de inicio de marcha con función HOLD |
Tracción total con distribución variable de par controlado electrónicamente y sistema de tracción Porsche PTM (Porsche Traction Management) |
Función Auto Start-Stop |
Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) incluyendo bloqueo del diferencial trasero regulado electrónicamente con distribución del par totalmente variable |
Chasis |
---|
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante |
Suspensión eje trasero multibrazo con barra estabilizadora |
Servodirección con desmultiplicación variable e impulso direccional |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) |
Ruedas |
---|
Llantas 911 Turbo S de 20"con neumáticos 255/35 ZR 20 delante y llantas 911 Turbo S de 21" con neumáticos de 315/30 ZR 21 detrás |
Llantas de aleación forjada con anclaje central, en dos tonos (negro con centro de llantas pulido brillante), cubrebujes con escudo Porsche en color |
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM) |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros monobloque de 6 émbolos y sistema de frenos traseros monobloque de 4 embólos en aluminio, con discos de frenos internamente ventilados y perforados. Discos de freno de 408 mm de diámetro delante y 380 mm detrás. Pinzas de freno en color rojo |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Asistencia al freno electromecánica |
Rendimiento |
---|
Paquete Sport Chrono incluyendo selector de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicación de temperatura de neumáticos. |
Carrocería |
---|
Asientos 2+2, con carrocería 911 Turbo y motor trasero |
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Porsche Active Aerodynamics (PAA) con deflector delantero de despliegue automático, rejillas de aire de refrigeración activas y spoiler trasero tipo ala |
Faldón delantero con entradas de aire laterales, incluyendo rejillas de aire de refrigeración activa y air blades en color negro |
Panel lateral trasero con toberas de entrada de aire para el motor |
Rejilla de la parte trasera con listones verticales en color plata (acabado brillante) |
Faldón trasero y sección inferior del faldón trasero con embellecedores integrados para el tubo de escape y salidas de aire de los intercoolers |
Molduras de ventanillas y faldones laterales en negro |
Sección inferior de espejos exteriores en color exterior |
Tiradores de puerta retráctiles |
Dos salidas de tubo de escape doble en diseño 911 Turbo de acero inoxidable en color plata (acabado brillante) |
Pintura metalizada |
Designación de modelo '911 Turbo ' pintado en plata (acabado brillante) en el faldón trasero y franja de luces traseras con letras 'PORSCHE' integradas |
Iluminación y Visión |
---|
Luces principales LED incluyendo luz diurna de 4 puntos LED y Porsche Dynamic Light System (PDLS) |
Ópticas adicionales independientes en el frontal, con luces de posición, indicadores de dirección e intermitentes (LED) |
Franja trasera de luz incluyendo luces de posición y marcha atrás integradas |
Luces traseras tridimensionales LED y luz de freno integrada |
Sistema automático de luces exteriores incluyendo iluminación 'Welcome Home' |
Luces de lectura, orientación, iluminación de cerraduras, maletero, espacio para los pies, guantera e iluminación de la puerta con tecnología LED |
Espejo iluminado en los parasoles (lado del conductor y del pasajero) |
Espejos retrovisores eléctricos y calefactables, asférico en el lado del conductor |
Atenuación automática de los espejos interiores y exteriores con sensor de lluvia integrado |
Sistema limpiaparabrisas con escobillas optimizadas y toberas de lavado |
Climatización y Acristalamiento |
---|
Sistema de climatización automático de 2 zonas (conductor y pasajero delantero) con modo de recirculación del aire automático incluyendo de sensor de calidad de aire |
Filtro de partículas con filtro de carbón activo |
Elevalunas eléctrico (con función de un toque) y protección de juntas de sellado de puerta |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Parabrisas con tintado gris en la parte superior |
Luneta trasera térmica |
Asientos |
---|
Asientos deportivos con ajuste eléctrico de todas las funciones del asientos (14 posiciones) |
Ajuste eléctrico del ángulo del respaldo, altura del asiento, distancia, ángulo y longitud y apoyo lumbar. |
Reposacabezas logo "turbo" y respaldos con parte central de asiento acolchada |
Asientos traseros abatibles |
Seguridad y Protección |
---|
Sistema de emergencia EU eCall |
Airbags de tamaño completo para conductor y pasajero delantero |
Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas y airbags laterales |
Coupé: airbags de tórax integrados en los asientos delanteros y airbags de cortina para conductor y pasajero integrados en el techo. |
Anclajes ISOFIX de silla de niños adjunto a los asientos traseros y anclaje superior (versiones Coupé) |
Anclaje ISOFIX de silla de niños en el asiento del pasajero delantero |
Sistema de inmovilizador con control remoto y sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Sistemas de Asistencia |
---|
Modo Porsche WET |
Asistente de advertencia y frenado con cámara frontal integrada |
Indicador de la presión y temperatura de los neumáticos |
Keyless Go |
Asistente al aparcamiento (delantero y trasero), incluyendo cámara trasera |
Control de velocidad |
Control remoto para sistema de cierre centralizado y apertura de la tapa del maletero |
Función de memoria para retrovisores exteriores, columna de dirección, y posición de asiento (lado del conductor), así como otros ajustes del vehículo personalizados |
Instrumentos |
---|
Cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y 2 displays de 7" TFT |
Porsche Communication Management (PCM) con display táctil de alta resolución de 10,9" |
Cuentarrevoluciones con display digital para la indicación marcha selecctionada y la velocidad del vehículo, esfera y logotipo 'Turbo S' iluminado |
Sport Chrono con esfera |
Interior |
---|
Interior de cuero con costuras decorativas en color Crayon, centro de asiento y panel de puerta |
Volante GT Sports multifunción con levas y con ajuste eléctrico en distancia y altura. |
Cuero liso en color interior en la corona del volante y módulo de airbag, levas de cambio en color plata oscuro |
Selector PDK con modo automático, selección manual a través de las levas en el volante |
Tiradores de las puertas, franjas decorativas en el salpicadero y en la puerta, así como molduras de la consola central en color plata, insertos decorativos en Plata Diamar |
Recubrimiento del techo y pilares A-/B-/C- en Race-Tex |
2 puertos USB en el compartimento portaobjetos de la consola central, conector de 12 V situado en el espacio reposapiés del pasajero |
Pasos de puerta en Aluminio pulido con logo de designación de modelo '911 Turbo S' |
Alfombrillas (4 piezas) |
Audio y Comunicación |
---|
Porsche Communication Management (PCM) incluyendo módulo de navegación online, preparación para teléfono móvil, interfaces de Audio y sistema de control de voz |
Porsche Connect Plus,Apple®Car Play®, módulo de comunicación LTE con lector de tarjeta SIM, acceso a internet wireless así como otros servicios Porsche Connect. |
(Para dudas e información adicional, así como periodos gratuitos de suscripción, costes de servicios y servicios específicos consulte a su Centro Porsche o visite www.porsche.com) |
Sistema de Sonido BOSE: 12 altavoces, 570w, AudioPilot® Noise Compensation Technology and SoundTrue Enhacement Technology |
Porsche Vehicle Tracking System (PVTS) |
Radio digital |
Maletero y Compartimentos |
---|
Maletero en la parte delantera |
Compartimentos portaobjetos en cada puerta |
Consola central con compartimento portaobjetos |
2 Portavasos (en el lado del pasajero e integrado en la moldura decorativa del salpicadero) |
Percha en el respaldo de los asientos |
Colores |
---|
Colores exteriores de serie: Blanco, Amarillo Racing, Rojo Guardia, Negro. |
Colores exteriores de serie metalizados: Blanco Carrara metalizado, Negro Jet metalizado, Gris Ágata metalizado, Plata Dolomita metalizado, Plata GT metalizado, Azul Gentián metalizado, Azul Noche metalizado, Verde Aventurine metalizado. |
Interior en cuero: Negro, Gris Pizarra, Rojo Bordeaux, Azul Grafito. |
Pulsa aqui para leer nuestro articulo de la aerodinámica perfecta detrás del Porsche 911 Turbo S
Av. de Burgos, 87 28050 Madrid (Madrid)
Lunes - Viernes:
09:30 a 20:00
Sábados:
10:00 a 14:00