Ferrari FF
V12
- Gasolina
- 11.000 km
- 661 CV
- 2012
Motor |
---|
Motor potenciado de aluminio de 6 cilindros horizontales opuestos, biturbo, capacidad : 3.0 litros, 450 CV (331 kW). Par máximo: 550 Nm |
Bloque motor y culatas en aluminio |
Refrigerado por agua con gestión térmica |
4 válvulas por cilindro |
2 turbo, 2 intercooler |
Cambio de la carrera de válvulas de admisión "VarioCam Plus" |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco con bombas de aceite controladas electrónicamente |
Inyección directa de combustible (DFI) |
2 catalizadores de 3 vías y sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones |
Colector de admisión por expansión |
Sistema de escape deportivo con silenciadores modificados y dos tubos de escape especialmente diseñados y situados centralmente, salidas de escape pintadas en color negro (acabado brillante) |
Prestaciones |
---|
Paquete Sport Chrono con selector de modo y Porsche Track Precision App |
Transmisión |
---|
Transmisión PDK |
Tracción total con distribución variable de par controlado electrónicamente y sistema de tracción Porsche PTM (Porsche Traction Management) |
Función Auto Start-Stop y navegación a vela (en combinación con la opción de PDK) |
Porsche Torque Vectoring (PTV): incluyendo diferencial trasero autoblocante asimétrico. En combinación con PDK: Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) incluyendo bloqueo del diferencial trasero regulado electrónicamente con distribución del par completamente variable |
Chasis |
---|
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante |
Suspensión eje trasero multibrazo ampliada en 40mm |
Servodirección con desmultiplicación variable e impulso direccional |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) con carrocería rebajada en 10 mm |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado |
Llantas de aleación forjada 911 Turbo S de 20" en color negro satinado con anclaje central y neumáticos 245/35 ZR 20 delante y 305/30 ZR 20 detrás |
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM) |
Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque de 6 émbolos en aluminio delante y 4 detrás, con discos de frenos internamente ventilados y perforados. Discos de freno de 350 mm de diámetro delante y 330 mm detrás. Pinzas de freno en color Rojo |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Carrocería |
---|
Asientos 2+2, con motor montado en parte trasera |
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Faldón delantero SportDesign sin flaps de refrigeración activos con labio del spoiler en Negro |
Capota eléctrica en material textil con 3 elementos de magnesio integrados y luneta trasera fija en cristal. Accionamiento hasta aprox. 50 km/h. Posibilidad de accionamiento con el mando a distancia. |
Deflector de viento eléctrico |
Faldones laterales en negro |
Carrocería ampliada en 44mm en parte trasera |
Despliegue automático del spoiler trasero |
Rejilla de la parte trasera con listones verticales en color negro (acabado brillante) |
Sistema de ayuda al aparcamiento (trasero) |
Designación "PORSCHE" y designación de modelo en acabado negro en la parte trasera |
Logo decorativo "GTS" en negro en ambas puertas |
Cubierta del compartimento del motor con placa decorativa "Carrera 3.0 GTS" |
Sistema eléctrico |
---|
Elevalunas eléctricos con función continua y descenso rápido |
Luneta trasera térmica |
Porsche Communication Management (PCM) incluyendo módulo de navegación online, preparación para teléfono móvil, interfaces de audio y sistema de control de voz |
Connect Plus incluyendo navegación online, Apple® CarPlay, módulo de teléfono LTE con lector de tarjeta SIM, compartimento para Smartphone, con acceso a internet Wireless (1), Porsche Car Connect y otros servicios Porsche Connect (2) |
Connect Plus (1) La conexión a internet puede realizarse vía SIM card Porsche integrada o vía SIM card personal. Ver condiciones de servicio (2) Información detallada en: www.porsche.com/connect |
Sistema de Sonido Plus: 8 altavoces, 150 w con amplificador y procesamiento digital de señal |
Sistema de iluminación |
---|
Faros Bi-Xenon con luz diurna de 4 puntos LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) automático, ajuste de alcance dinámico, luces de curva dinámicas, control de alcance de faros principales en función de la velocidad y cubierta del sistema lavafaros en color negro (acabado satinado) |
Ópticas adicionales independientes en el frontal, con luces de posición, indicadores de dirección e intermitentes (LED) |
Óptica traseras tridimensionales LED con luces de freno de 4 puntos integradas |
Sistema automático de luces exteriores incluyendo iluminación 'Welcome Home' |
Luces LED de lectura, interiores de orientación, de la llave de contacto y de los espejos de cortesía. Incluye iluminación del compartimento portaobjetos, del espacio reposapiés, de la guantera y luces de salida de cortesía |
Espejos retrovisores SportDesign con la parte inferior en color negro (satinado), eléctricos y calefactables, esférico en el lado del conductor |
Sistema limpiaparabrisas con escobillas optimizadas y toberas de lavado |
Franja trasera de luz incluyendo luces de posición y marcha atrás integradas |
Instrumentos |
---|
Cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y display de alta resolución en color de 4,6" |
Esferas del panel de instrumentos incluyendo cuentarrevoluciones con logo "GTS" en color negro |
Display digital con la velocidad del vehículo, indicador de marcha, kilometraje total y parcial |
Seguridad |
---|
Airbags de gran tamaño para conductor y pasajero delantero |
Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas, airbag de tórax integrados en los asientos delanteros y airbags para la cabeza integrados en las molduras de las puertas delanteras |
Anclajes ISOFIX de silla de niños adjunto a los asientos traseros y anclaje superior (versiones Coupé) |
Sistema de inmovilizador con control remoto y sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Protección antivuelco desplegable |
Climatización |
---|
Sistema de climatización automático de 2 zonas (conductor y pasajero delantero) con modo de recirculación del aire automático incluyendo de sensor de calidad de aire |
Filtro de partículas con filtro de carbón activo |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Interior |
---|
Asientos Deportivos Plus con ajuste eléctrico del respaldo y de la altura del asiento, ajuste manual en distancia. Reposacabezas con logo "GTS" bordado en negro. Cubierta del respaldo con acabado de pintura Gris Plata |
Asientos traseros abatibles |
Interior egro con elementos seleccionados en Alcántara® negro: parte central de asientos delanteros y traseros, tiradores de puerta, reposabrazos de los paneles de las puertas, corona del volante, palanca/selector de cambio y bandeja del compartimento portaobjetos de la consola central (parcialmente) |
Volante deportivo GT (360 mm de diámetro) con ajuste manual de distancia y altura. Levas para selección manual de la marcha en combinación con PDK |
Cuadro de mandos y consola central en aluminio pulido con acabado negro anodizado |
Recubrimiento interior de la capota en material textil en color Negro |
Conector de 12 V situado en el espacio reposapiés del pasajero |
Pasos de puerta con logo de designación de modelo |
Maletero y Compartimentos |
---|
Maletero delantero |
Compartimentos portaobjetos en cada puerta |
Perchas en los respaldos de los asientos en los pilares B (sólo en versiones Coupé) |
2 Portavasos (en el lado del pasajero e integrado en la moldura decorativa del salpicadero) |
Consola central ascendente con dos compartimentos portaobjetos (uno cubierto y otro descubierto) |
Colores |
---|
Colores exteriores de serie: Blanco, Amarillo Racing, Rojo Guardia, Negro |
Colores interiores de serie: Negro |
Colores de capota: Negro, Azul, Marrón, Rojo |
Av. de Burgos, 87 28050 Madrid (Madrid)