Porsche 911
Carrera S (991 II)
- Gasolina
- 27.000 km
- 420 CV
- 2018
Porsche Cayman
718 GT4
Sistema de Propulsión |
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Bloque motor y culata en aluminio |
Refrigeración por agua con gestión térmica |
Radiador central |
Sistema VarioCam para válvulas de admisión y escape |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco con bombas de aceite controladas |
Inyección directa de combustible (DFI) |
Catalizador de 3 vías y sistema de diagnosis de abordo para el control del sistema de control |
Colector de admisión variable, con dos mariposas conmutables para aprovechamiento de resonancias |
Sistema de escape deportivo de dos conductos con salida de escape central doble en acero inoxidable en color negro (alto brillo) |
Transmisión |
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Transmisión manual de seis velocidades con volante de inercia de doble masa |
Palanca de cambios con recorrido más corto |
Logo "GT4" en la palanca de cambios |
Tracción trasera |
Función Auto Start/Stop |
Porsche Torque Vectoring (PTV): incluyendo diferencial trasero autoblocante asimétrico |
Chasis |
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Columna de suspensión con muelles de bajo peso en el eje delantero, barra estabilizadora, apoyos de brazos de suspensión con rótulas |
Servodirección con ajuste más directo y desmultiplicación variable e impulso direccional |
Apoyos dinámicos de la transmisión |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS y funciones "SC OFF" y "SC+TC OFF") |
Sistema de suspensión activa (PASM) con ajustes deportivos y reducción de altura de 30 mm |
Chasis adaptable (altura, caída y convergencia) para uso en circuito |
Ruedas |
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Llantas de 20" 718 Cayman GT4 de aleación ligera, en color platino satinado, con neumáticos deportivos 245/35 ZR 20 delante y 295/30 ZR 20 detrás. Incluye cubrebujes con logo "GT4" |
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM) |
Sistema de reparación de neumáticos con compresor eléctrico |
Tuercas antirrobo |
Frenos |
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Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque en aluminio de 6 émbolos delante y 4 detrás; pinzas de freno en color rojo. Discos de freno cerámicos compuestos (mordazas monobloque de aluminio) internamente ventilados y perforados de 380 mm de diámetro delante y detrás. |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Rendimiento |
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Interruptor Auto BLIP para activación de la subida de vueltas del motor automática en cambios a marchas más cortas. |
Display de prestaciones (sólo en combinación con PCM) |
Indicación de cambio de marcha orientado a prestaciones en el display en color del cuadro de instrumentos |
Porsche Track Precision App (sólo en combinación con Navegación incluy. Porsche Connect) |
Av. de Burgos, 87 28050 Madrid (Madrid)