Porsche 911
Carrera 4S (992)
- Gasolina
- 17.900 km
- 450 CV
- 2018
Porsche 911
GT3 (991 II)
Motor |
---|
Motor boxer de 6 cilindros, 4.0 litros, 500 CV (368 kW). Par máximo: 460 Nm. Velocidad máxima del motor 9.000 rpm |
Bloque motor y culatas en aluminio, refrigerado por agua |
4 válvulas por cilindro |
Sistema VarioCam para válvulas de admisión y escape |
Bielas de titanio forjadas |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco con depósito externo de aceite junto al motor |
Bombas de aceite controladas electrónicamente según necesidades, siete etapas de succión, sistema de filtrado centrífugo de aceite |
Inyección directa de combustible (DFI) |
2 catalizadores de 3 vías. Sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones contaminantes |
Colector de admisión por expansión |
Sistema de escape deportivo con 2 salidas de escape centrales, en color negro |
Transmisión |
---|
Transmisión PDK de 7 velocidades con relaciones de cambio cortas, ajuste deportivo y botón "PDK SPORT" |
Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y ajuste del diferencial trasero controlado electrónicamente con gestión de par totalmente variable |
Tracción trasera |
Chasis |
---|
9J x 20 Llantas delanteras de aleación forjadas GT3, pintadas en color platino, con anclaje central, y neumáticos deportivos 245 / 35 ZR 20 |
12J x 20 Llantas traseras de aleación forjadas GT3, pintadas en color platino, con anclaje central, y neumáticos deportivos 305 / 30 ZR 20 |
Tuercas de rueda en negro y cubrebujes con logo "GT3" |
Sistema de Control de la Presión de los Neumáticos (TPM) con modo Race Track |
Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico |
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante, apoyos de brazos de suspensión con rotulas. |
Suspensión trasera con eje trasero multibrazo y barra estabilizadora, apoyos de brazos de suspensión con rotulas. |
Sistema de soportes dinámicos del motor |
Servodirección con desmultiplicación variable e impulso direccional |
Dirección del eje trasero con ajuste deportivo |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) con ajuste deportivo con carrocería rebajada en 25 mm en comparación con 911 Carrera |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS, ASR, ABD y MSR se puede desconectar en dos etapas (SC OFF + TC OFF) |
Chasis adaptable (altura, caída y convergencia) para la participación en competición deportiva |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros con pinzas monobloque en aluminio de 6 émbolos delante y 4 detrás; pinzas de freno en Rojo |
Discos de freno internamente ventilados y perforados de 380 mm de diámetro delante y detrás |
Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Carrocería |
---|
2 Asientos coupé con carrocería 911 GT3 más amplia (carrocería 44mm más ancha en comparación con 911 Carrera) y motor trasero |
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Recubrimiento integral de bajos con difusor trasero |
Moldura faldón delantero con tomas de aire integradas incluyendo rejillas en color titanio, labio inferior del spoiler en negro y salida de aire adicional delante del portón del maletero |
Moldura faldón trasero con salidas de aire adicionales con rejillas en color titanio |
Portón trasero, incluyendo alerón fijo y soporte del alerón en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y 2 tomas de aire |
Portón trasero, incluyendo alerón y soporte del alerón en color del vehículo y tomas de aire en negro |
Logo "GT3" en la parte trasera, en color negro |
Sistema eléctrico |
---|
Espejos retrovisores SportDesgin eléctricos y calefactables |
Sistema limpiaparabrisas con escobillas optimizadas y toberas de lavado |
Luces LED de lectura, interiores de orientación, de la llave de contacto y de los espejos de cortesía |
Porsche Communication Management (PCM) incluyendo módulo de navegación online, preparación para teléfono móvil, interfaces de audio y sistema de control de voz |
Connect Plus incluyendo módulo de navegación online, Apple CarPlay®, módulo de teléfono, con acceso wireless a internet así como Porsche Car Connect incluyendo Carfinder, status de vehículo remoto, servicios remotos y Porsche Vehicle Tracking System Plus (PVTS Plus) |
Porsche Track Precision App |
Sistema de Sonido Plus: 8 altavoces, 150 w con amplificador y procesamiento digital de señal |
Sistema de iluminación |
---|
Faros Bi-Xenon con luz diurna de 4 puntos LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) automático, ajuste de rango dinámico y sistema lavafaros |
Ópticas adicionales independientes en el frontal (tintadas), con luces de posición, indicadores de dirección e intermitentes (LED) |
Óptica traseras tridimensionales LED con luces de freno de 4 puntos integradas |
Asistente de luces incluyendo Sistema automático de luces exteriores 'Coming Home' |
Instrumentos |
---|
Cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y display de alta resolución en color de 4,6" |
Esferas del panel de instrumentos en color negro con agujas y otros detalles en color amarillo |
Cuentarrevoluciones central con fondo en color titanio, con logo "GT3" , indicador de marcha y de cambio de marcha ascendente |
Seguridad |
---|
Airbags de tamaño completo para conductor y pasajero |
Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas, airbag de tórax integrados en los asientos delanteros y airbags para la cabeza integrados en las molduras de las puertas delanteras |
Cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos de anclaje delante y detrás, cierre del cinturón en el asiento |
Sistema de inmovilizador (Transponder), sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Climatización |
---|
Control automático de climatización de dos zonas, ajustes de temperatura independientes para conductor y pasajero, control automático de circulación con sensor de calidad de aire. |
Filtro de partículas / polen con filtro de carbón activo |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Elevalunas eléctricos con función continua y descenso rápido |
Luneta trasera térmica |
Interior |
---|
Interior en negro con elementos en Alcántara® negro: tiradores de puerta, reposabrazos de los paneles de puerta, tapa del compartimento portaobjetos de la consola central, túnel central trasero y recubrimiento interior del techo incluyendo la moldura del pilar C. |
Interior en negro con componentes plásticos pintados en Negro |
Interior con elementos seleccionados en aluminio pulido: moldura decorativa del salpicadero y consola central |
Volante deportivo GT3 con levas, 360 mm de diámetro, corona del volante en Alcántara® y módulo de airbag recubierto con cuero negro, con ajuste manual en longitud y en altura |
Selector de cambios GT3 con acabado en Alcántara® negro y logo "GT3" en la moldura decorativa del cambio |
Conector de 12 V situado en el espacio reposapiés del pasajero |
Pasos de puerta con logo "GT3" |
Asientos Deportivos Plus con ajuste eléctrico del respaldo y de la altura del asiento, ajuste manual en distancia en asiento del conductor y pasajero. Asientos en cuero con panel central de Alcántara® en negro. |
Reposacabezas con logo "GT3" bordado en negro. Cubierta del respaldo pintada en color gris plata. Sin asientos traseros. |
Cubierta trasera con logo "GT3" bordado en color gris platino |
Maletero y Compartimentos |
---|
Maletero delantero |
Compartimentos portaobjetos en cada puerta y consola central |
Guantera con cerradura |
2 Portavasos (en el lado del pasajero e integrado en la moldura decorativa del salpicadero) |
Perchas en los respaldos de los asientos y en los pilares B |
Colores |
---|
Colores exteriores de serie: Negro, Blanco, Rojo Guardia, Amarillo Racing. Llantas pintadas en color plata |
Color interior de serie: Negro con costuras y logo "GT3" bordado en color gris platino |
Av. de Burgos, 87 28050 Madrid (Madrid)