Porsche 911
GT3 RS (997 II)
- Gasolina
- 36.500 km
- 450 CV
- 2010
Porsche 356
(1964)
Porsche 356 fabricado el 5 de marzo de 1964 y con Matrícula histórica Española.
El coche se vendió nuevo en el concesionario oficial de “VW Distributors”, en Dublin (Ohio-USA). Originariamente el coche salió de fábrica en color Signal Red (código 6407B) con interior en cuero sintético de color negro. Sabiendo que salió de la fábrica en marzo de 1964, quiere decir que estamos ante uno de los últimos 356 fabricados, antes de la aparición en la segunda mitad del año, del 911.
En los últimos años, el coche formó parte de la colección “The King Collection”, propiedad de Richard Q. King, quienes seguramente los amantes de los Porsche 356 conocerán muy bien. Richard tuvo un taller especializado en Porsche 356 con más de 40 años de historia. Recientemente vendió toda su colección de Porsche 356, piezas,… y fueron muchos los que intentaron comprar todo lo que él puso en venta. En Julià 911 vimos este 356 y a través de un especialista en coches clásicos, lo compramos para llevar a cabo este fantástico proyecto.
Cuando llegó a nuestro taller, iniciamos un laborioso trabajo de restauración y personalización que detallamos a continuación:
- Restauración integral de la carrocería.
- Pintura Premium con color Beige personalizado.
- Restauración integral del interior usando piel natural.
- Asientos tipo Recaro Sport tapizados en piel y en tela Pepita beige.
- Volante de madera tipo 356 Carrera.
- Juego de cronómetros Heuer.
- Radio JBL Bluetooth extraíble y discreta.
- Extintor personalizado del color de la carrocería.
- Revisión grande de motor (sin pérdidas de aceite).
- Ajuste de los carburadores Dell’Orto.
- Revisión de la caja de cambios original.
- Revisión total de todos los elementos del chasis (frenos, suspensiones…).
- Sistema de freno de doble circuito como el 911.
- Neumáticos Dunlop 195/65 15.
- Llantas de chapa de 6” del 911.
Desde que se terminó, este 356 ha sido protagonista en los últimos meses de varias publicaciones en páginas de renombre, como en la de TYPE7 , donde aparece en una bonita sesión de fotos que también acompaña este anuncio. (https://www.instagram.com/p/Cu5UnacISYw/?ref=Imgum.net&hl=es&img_index=6
Este 356 se destaca claramente por su perfecto equilibrio entre elegancia y deportividad; y por su fantástica conducción, mejorada claramente por los 4 frenos de disco que montaban por primera vez los 356 C como equipamiento estándard y que indudablemente mejoran mucho la experiencia de conducción deportiva de los 356.
Con el coche se entrega copia del Kárdex de fábrica, en el que aparece toda la información del coche (fecha de producción, número de motor, número de caja de cambios, color exterior e interior, extras y concesionario donde se vendió por primera vez).
Número Chasis: 217427
Número de motor: 607267 (correspondiente a un 356B de 1961, optimizado)
Caja de cambios No.76383 (original del coche)
Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Sábados:
10:30 a 13:30
Avenida Norberto Goizueta, S/N 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Sábados:
10:30 a 13:30