Amore Ferrari: un evento muy especial de Santogal en el Jarama
El amor por la marca del cavallino rampante y la adrenalina se unen en un evento único organizado por Santogal en el Jarama.
Amore Ferrari es un evento creado por Santogal Ferrari Madrid dentro de su iniciativa de actividades locales exclusivas para clientes propietarios Ferrari. En cierto modo hereda el espíritu de la Passione Ferrari y se evoluciona a un nuevo concepto que une la conducción de los modelos italianos, experiencias de lujo y gente que la rodea apasionada por los modelos italianos.
Supone el nacimiento de una comunidad exclusiva reservada a propietarios Ferrari del concesionario Santogal Ferrari Madrid. Es el primero de muchos eventos locales que está preparando el concesionario para responder al deseo de sus clientes de vivir y disfrutar la marca de forma intensa.
La primera edición de Amore Ferrari, tuvo lugar los días 13 y 14 de febrero en Madrid. El pasado 13 de febrero, el equipo de Santogal preparó un cóctel chic por la noche en las nuevas instalaciones de Santogal de la C/ Puerto de Somport, 8. Un evento reservado en exclusiva para los asistentes del I Amore Ferrari. Una noche donde se pudo vivir una auténtica experiencia de lujo.
En esta cita tuvo presencia Acqua Di Parma, la marca de fragancias de lujo italiana que expuso su gama de colonias, y esencias de ambientadores pensados para el hogar. Resalta la decoración que realizaron por todo el concesionario al estilo italiano. También tuvo presencia Bang & Olufsen, que llevó la colección de altavoces diseñada por Ferrari. El sonido de los artículos de la marca escandinava destaca por su alta calidad y diseño exclusivo.
A la mañana siguiente, el 14 de febrero, los clientes de Santogal tuvieron una cita romántica con sus propios Ferrari en el circuito del Jarama. La jornada estaba orquestada por la Escuela Española de Pilotos (E2P) liderados por Javier Morcillo. Su equipo de monitores fue el encargado de dar seguimiento y asesorar a los pilotos para conocer, entender y mejorar sus habilidades de conducción a los mandos de sus coches. Fue una mañana donde se pudo profundizar en las técnicas de conducción, con un continuo asesoramiento de los instructores guiados por telemetrías en cada Ferrari.
Un total de 30 Ferrari se aglutinaron en la pista entre los que destacaron modelos como el Ferrari SP3 Daytona, Monza SP1, 488 Challengue, 430 Scuderia 16M, Purosangue y 488 Pista, entre otros. El resultado fue una delicia para los sentidos y, sobre todo, para los oídos por el sonido de los motores italianos en la pista.
La temperatura en el trazado era perfecta para que los asistentes pudieran disfrutar del día, que terminó con un cóctel racing en el circuito. El equipo de Santogal Ferrari Madrid ya tiene preparada una segunda edición de este programa que se dará cita en el mes de septiembre de este año, con las plazas limitadas y ya reservadas. Amore Ferrari, es de esos eventos que no se olvidan, por eso se volverá a repetir este año y los próximos.