
Brabus Porsche 911 Turbo S 820 cv. Otra bestia totalmente alemana, pero esta vez no se basan en Mercedes

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Brabus Porsche 911 Turbo S 820 cv. Otra bestia totalmente alemana, pero esta vez no se basan en Mercedes
Escrito el 18 de mayo de 2022
BRABUS ha presentado otra modificación de un coche alemán y esta vez no es una preparación BRABUS-Mercedes como nos tiene acostumbrados, le ha llegado el turno a Porsche y los preparadores de Bottrop, han escogido un 911 Turbo S cabriolet.
Estas modificaciones que le han hecho al icono de Porsche hace que desarrolle 820 CV y 950 Nm de par, capaz de ponerse a 340 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Los ingenieros de la unidad de potencia del especialista independiente en refinamiento automotriz más grande del mundo desarrollaron dos mejoras de rendimiento de BRABUS y un sistema de escape de alto rendimiento hecho de INCONEL ultra ligero para el motor turbocargado de seis cilindros.
Te girarás para verlo, si tienes la suerte de encontrarlo
Este BRABUS no puede llamar más la atención por su diseño, recibe una mejora aerodinámica de carbono expuesto y unas ruedas forjadas de alta tecnología BRABUS en unas dimensiones escalonadas de 21 y 22 pulgadas.
El interior es completo de los preparadores alemanes y lo han llamado BRABUS MASTERPIECE dándole un carácter y distinción única al coche.
Con las nuevas mejoras de rendimiento que los ingenieros han añadido y refinado, el 0 a 100 km/h lo hará en 2.6 segundos, una locura para pegar a todos los pasajeros en el asiento.
La instalación del sistema de escape de alto rendimiento BRABUS es recomendable tanto para niveles de potencia como para cualquier 911 Turbo de serie de la actual generación 992. Se produce a partir de INCONEL, una aleación particularmente resistente al calor pero ligera que también se utiliza para fabricar los sistemas de escape de los coches de carreras de Fórmula 1 actuales. El sonido se vuelve mucho más grave y exultante que a más de uno le encantará.
Los chicos de BRABUS entraron en un túnel de viento para desarrollar componentes de carrocería igualmente eficientes y llamativos, que están fabricados en carbono y ofrecen una opción de acabado sellado mate o de alto brillo.
Un interior a la altura de lo que esconde el capó
Estas modificaciones le hacen ser un deportivo más pura sangre de lo que era (que no es poco), esto se debe al alerón trasero que produce más carga aerodinámica que en la versión normal de Porsche.
El color gris le queda de maravilla al coche y más si contamos con el contraste negro del cuero interior, a esto le han añadido las costuras y ribetes en rojo para ese toque deportivo que todo BRABUS debe tener en su habitáculo.
Autor Javier Serrano
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