BMW Serie M4 Coupe
CS
- Gasolina
- 17000 km
- 450 CV
- 2016
Sistema de Propulsión |
---|
Bloque motor y culata en aluminio |
Refrigeración por agua con gestión térmica |
Radiador central |
Sistema VarioCam para válvulas de admisión y escape |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco con bombas de aceite controladas |
Inyección directa de combustible (DFI) |
Catalizador de 3 vías y sistema de diagnosis de abordo para el control del sistema de control |
Colector de admisión variable, con dos mariposas conmutables para aprovechamiento de resonancias |
Sistema de escape deportivo de dos conductos con salida de escape central doble en acero inoxidable en color negro (alto brillo) |
Transmisión |
---|
Transmisión manual de seis velocidades con volante de inercia de doble masa |
Palanca de cambios con recorrido más corto |
Logo "GT4" en la palanca de cambios |
Tracción trasera |
Función Auto Start/Stop |
Porsche Torque Vectoring (PTV): incluyendo diferencial trasero autoblocante asimétrico |
Chasis |
---|
Columna de suspensión con muelles de bajo peso en el eje delantero, barra estabilizadora, apoyos de brazos de suspensión con rótulas |
Servodirección con ajuste más directo y desmultiplicación variable e impulso direccional |
Apoyos dinámicos de la transmisión |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS y funciones "SC OFF" y "SC+TC OFF") |
Sistema de suspensión activa (PASM) con ajustes deportivos y reducción de altura de 30 mm |
Chasis adaptable (altura, caída y convergencia) para uso en circuito |
Ruedas |
---|
Llantas de 20" 718 Cayman GT4 de aleación ligera, en color platino satinado, con neumáticos deportivos 245/35 ZR 20 delante y 295/30 ZR 20 detrás. Incluye cubrebujes con logo "GT4" |
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM) |
Sistema de reparación de neumáticos con compresor eléctrico |
Tuercas antirrobo |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque en aluminio de 6 émbolos delante y 4 detrás; pinzas de freno en color rojo. Discos de freno cerámicos compuestos (mordazas monobloque de aluminio) internamente ventilados y perforados de 380 mm de diámetro delante y detrás. |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Rendimiento |
---|
Interruptor Auto BLIP para activación de la subida de vueltas del motor automática en cambios a marchas más cortas. |
Display de prestaciones (sólo en combinación con PCM) |
Indicación de cambio de marcha orientado a prestaciones en el display en color del cuadro de instrumentos |
Porsche Track Precision App (sólo en combinación con Navegación incluy. Porsche Connect) |
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.
El siguiente panel te permite personalizar tus preferencias de consentimiento para las cookies que utiliza el sitio web, ya sean empleadas directamente por nosotros o por un tercero. Para obtener más información, comprueba la descripción de cada categoría o consulta nuestra página de política de cookies.
Puedes revisar y modificar tus preferencias en cualquier momento.