Porsche 911
Carrera 4S Coupé (997 I)
- Gasolina
- 154.080 km
- 355 CV
- 2007
Porsche 911
Carrera Cabriolet (997 II)
Motor |
---|
Refrigerado por agua - 6 cilindros - 3.6 litros - 345 CV (254 kW), dos salidas de escape pulidas - Número de octano (RON) = 98 |
Bloque motor y culata de aleación de aluminio |
Motor trasero |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco |
Sistema de cuatro válvulas |
Regulación de posición del árbol de levas de admisión y cambio de la carrera de válvulas de admisión Variocam Plus |
Compensación hidráulica del juego de válvulas |
Gestión electrónica del motor (EMS SDI 3.1) |
Medidor del caudal de masa de aire por película caliente |
Inyección directa de combustible, DFI |
Regulación selectiva de picado de cada cilindro |
Dos catalizadores de tres vías |
Regulación Lambda estéreo |
Bobinas de encendido independientes, distribución estática de alta tensión |
Sistema de aspiración con aprovechamiento de resonancia en dos etapas |
Estabilización electrónica del régimen del ralentí |
Sistema de diagnosis a bordo para la supervisión del sistema de depuración de emisión de gases contaminantes |
Prestaciones |
---|
Velocidad máxima: Cambio manual: 289 Km/h - PDK: 287 Km/h |
Aceleración 0-100 Km/h: Cambio manual: 5,1 seg. - PDK: 4,9 seg. |
Recuperación 80-120 Km/h: Cambio manual: 6,6 seg. - PDK: 7,0 seg. |
Transmisión |
---|
Transmisión manual de seis velocidades, embrague autoajustable, con volante de inercia bimasa |
Asistente de inicio de marcha |
Chasis |
---|
Llantas de aleación ligera 18" Carrera IV Del.: 8J x 18 ET57 con neumáticos 235/40 ZR 18 Tras.: 10,5J x 18 ET60 con neumáticos 265/40 ZR18 Nota: incluyen tuercas de aleación antirrobo |
Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico |
Servodirección con desmultiplicación variable |
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante |
Suspensión eje trasero multibrazo LSA con barra estabilizadora |
Sistema de Estabilidad Porsche (PSM) con ABS, ASR, ABD y MSR - ABS 8.0 integrado en el PSM con funciones adicionales |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros con pinzas monobloque de cuatro émbolos, con discos de freno internamente ventilados y perforados. |
Discos de freno internamente ventilados y perforados con diámetro de 330 mm delante y 330 mm detrás |
ABS (8.0) integrado en el PSM |
Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla |
Pinzas de freno anodizadas en negro |
Carrocería |
---|
Cabriolet, 2+2 plazas |
Plancha de acero galvanizada por inmersión en caliente por ambas caras |
Spoiler trasero retráctil automático |
Frontal con coberturas del aire de refrigeración integradas |
Inscripción en titanio sobre el capó trasero: Carrera |
Portón del maletero en aluminio |
Tiradores de puertas de diseño curvo |
Topes de posición de puerta abierta con tres posiciones de anclaje |
Deflector de viento |
Capota totalmente automática de accionamiento eléctrico, con luneta trasera térmica de cristal. Accionamiento de la capota hasta 50 km/h |
Ventanillas laterales con revestimiento hidrófobo |
Sistema eléctrico |
---|
Elevalunas eléctrico con función continua y descenso rápido |
Sistema limpiaparabrisas frontal con dos velocidades de barrido, posición intermitente y boquillas de lavado dobles calefactadas |
Retrovisores exteriores eléctricos térmicos (de doble brazo), esférico para el lado del conductor |
Luneta térmica |
Porsche Communication Management (PCM): Sistema de información centralizado con pantalla táctil en color de 6,5", radio con doble sintonizador y antena Diversity para una mejor recepción, CD/DVD y lector de Audio/Video y MP3 |
Sound Package Plus: Sistema de Sonido analógico con 9 altavoces y 235 Watios. Incluye compartimento portaCDs en la guantera |
Luces interiores de orientación |
Concepto de iluminación interior de orientación con atenuación de regulación continua en blanco |
Iluminación del espacio apoyapiés |
Cierre centralizado con mando a distancia, desbloqueo del maletero y accionamiento confort de la capota (Cabrios) desde el mando |
Botones de liberación del capó del maletero y del compartimento motor |
Ventanillas traseras eléctricas |
Sistema de iluminación |
---|
Faros bi-Xenon con lavafaros y sistema dinámico de ajuste de altura |
Ópticas adicionales independientes en el frontal, luz diurna y luces de posición con tecnología led, e intermitentes |
Luces traseras y tercera luz de freno con tecnología LED |
Instrumentos |
---|
Cinco instrumentos circulares integrados en el cuadro de mandos |
Panel de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla multifunción |
Indicadores analógicos de velocidad del motor y del vehículo, presión de aceite, temperatura del aceite, temperatura del agua de refrigeración y capacidad de depósito |
Ordenador de a bordo con funciones adicionales |
Indicadores digitales permanentes de kilómetros totales, kilómetros parciales, hora, temperatura exterior y velocidad |
Esferas del panel de instrumentos en negro |
Seguridad pasiva |
---|
Sistema Porsche de protección contra impactos laterales (POSIP): Airbags para la cabeza integrados en las modluras de las puertas. Airbags de tórax, integrados en los asientos delanteros Protección frente a impactos laterales en las puertas |
Frontal y trasera deformables con paragolpes integrados en aleación ligera |
Cinturones de seguridad automáticos, de tres puntos de anclaje delante y detrás, cierre del cinturón en el asiento y ajuste de altura regulable en las plazas delanteras |
Cinturones con pretensor y limitadores de fuerza delante |
Airbags conductor y pasajero, preparación para anclaje de silla de niños ISOFIX en el asiento del pasajero |
Sistema de inmovilizador (Transponder), sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Airbags conductor y pasajero, preparación para anclaje de silla de niños ISOFIX en el asiento del pasajero |
Protección antivuelco desplegable |
Cierre centralizado con control remoto y bloqueo confort para ventanillas y techo solar |
Airbags para la cabeza integrados en las molduras de las puertas |
Climatización |
---|
Sistema de aire acondicionado automático con filtro de carbón activo integrado |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Interior |
---|
Recubrimiento interior del techo en alcántara |
Asientos delanteros con ajuste manual en longitud y altura, y eléctrico en ángulo del respaldo |
Asientos delanteros parcialmente tapizados en cuero |
Reposacabezas integrados en los asientos delanteros |
Asientos traseros abatibles individualmente |
Tres bandejas portaobjetos en la sección delantera de la consola central |
Guantera grande con cerradura |
Compartimentos portaobjetos en las puertas |
Compartimento portaobjetos adicional tras los asientos traseros |
Dos soportes para bebidas integrados detrás de la moldura decorativa del salpicadero |
Volante de tres radios en cuero liso con regulación manual longitudinal y de altura, y módulo del airbag en esmalte flexible |
Parte central del asiento, apoyos laterales y reposacabezas en cuero granulado |
Corona del volante, palanca del cambio y empuñadura del freno de mano, cubierta de los bolsillos de las puertas, tiradores de puertas y bolsillo portaobjetos de la consola central en cuero liso |
Piezas de plástico en esmalte flexible color interior |
Espejos de cortesía iluminados en las viseras del parasol (conductor y acompañante) |
Molduras de acceso de puertas con inscripción Carrera/Carrera S |
Piezas del interior esmaltadas en gris volcánico |
Capacidad del maletero |
---|
Capacidad del maletero: 135 litros |
Capacidad tras asientos delanteros: 205 litros |
Maletero forrado con moqueta negra |
Pulsa aqui para leer nuestro articulo del Porsche 996-997: la leyenda cambia de milenio
Av. de Burgos, 87 28050 Madrid (Madrid)