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Opel OnStar: La marca pisa fuerte

Opel continúa ampliando su gama de productos y servicios y los presenta esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La gama de servicios, Opel OnStar, se lanzará en la segunda mitad de este año ofreciendo coches con conectividad para el futuro. Además, se presentará el Opel Karl tratándose del hermano pequeño de la gama. Dirigido a un público completamente diferente, Opel Corsa OPC debutará con un potente motor turboalimentado y con un aspecto deportivo.

Opel OnStar

Opel OnStar introduce en cada Opel una poderosa zona Wi-Fi móvil permitiendo la conexión simultánea de siete dispositivos móviles. De esta manera, se permitirá la posibilidad de navegar en Internet, ver películas en tiempo real o trabajar fuera de la oficina al encontrarse parado. A través de la aplicación móvil Opel OnStar, el usuario podrá acceder a los datos de su vehículo, como la presión de neumáticos. En el caso de desaparición del coche, este sistema colaborará con la policía para la localización del mismo. Cada mes enviará un informe con los datos esenciales del automóvil.

Opel OnStar

Con espacio para cinco personas, Opel Karl también presenta la opción de 940 litros de zona de carga, todo ello en 3,68 metros. Sus numerosos elementos de seguridad y confort sorprenden al consumidor al constituir su precio tan económico. Además del asistente de aparcamiento y en arranque en pendiente, la alerta de salida de carril integrado en la cámara frontal es un elemento de seguridad que conviene destacar. Para facilitar las maniobras en ciudad, solamente habrá que pulsar un botón que reduce el esfuerzo de conducción.

Opel OnStar

La deportividad es significativa en el Opel Corsa OPC gracias a los asientos Recaro, un alerón trasero dominante y el doble tubo de escape con un difusor alrededor entre otros. Su motor potente de 207 CV le permite alcanzar los 100 km desde 0 en 6,8 segundos pudiendo llegar a los 230 km/h. Con el fin de conseguir un equilibrio entre deportividad y confort, la nueva tecnología de frecuencia selectiva de amortiguación (FSD) permite adaptar la amortiguación a la frecuencia del vehículo. Pero si esto es poco, los conductores experimentados podrán desconectar por completo el ESP para llevar el vehículo a sus limites en circuitos.

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