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Mercedes-AMG GT

El primer Mercedes de la historia fue un coche de carreras, y su sucesor más reciente se mantiene fiel a ese legado. La división de vehículos deportivos de Mercedes-Benz entra con el nuevo Mercedes-AMG GT en un segmento nuevo para la empresa.

 El GT es el segundo vehículo desarrollado completamente por los especialistas de Mercedes-AMG. Su concepto de motor delantero central, la disposición Transaxle de la caja de cambios y la construcción ligera inteligente de aluminio sientan la base para una experiencia de conducción extremadamente dinámica.

 La marca alemana se está moviendo en un rango superior y quiere plantarle cara al mismísimo 911. Para ello monta un motor biturbo totalmente nuevo, un V8 de cuatro litros que desarrolla 462 CV en el “normal” y 510 CV en la versión S. El más potente alcanza el 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y es capaz de llegar a los 310 km/h. El nuevo GT conjuga el dinamismo de conducción y las prestaciones de un vehículo de competición con una elevada idoneidad para el uso diario, así como una eficiencia que define un nuevo estándar en su segmento.

 Posee todo lo que caracteriza a un auténtico deportivo de Mercedes-AMG, que va desde un diseño expresivo y tecnología de un coche de competición hasta una distribución ideal del peso sobre los ejes. Este biplaza es al mismo tiempo un compañero fiable, confortable y considerado para la conducción a diario.

 Aunque llegará a los concesionarios en marzo del próximo año, ya es posible realizar pedidos del nuevo bólido de la marca bávara. El GT cuesta 141.800 euros y el GT S, 163.400.

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