Mansory Defender Black Edition: la manera más extravagante de ir al campo
Un producto con tanto éxito, historia y demanda no podía faltar en la lista del preparador. Sinónimo de comodidad y lujo, pero también de excentricidad, no existe manera más ‘chic’ de ir al campo.
Este Defender lleva el motor V8 original de 5.0 litros (de la generación presentada en 2020) y con tanta tecnología y electrónica es un producto muy bueno sobre el que poder realizar cambios, aunque solo se realizarán en 10 unidades (cifra a la que se limita esta serie).
El color exterior elegido es el negro, un tono que queda muy bien con los guardabarros ensanchados o con el alerón del techo, hechos íntegramente de carbono. El carbono, como elemento ligero y de un alto valor (económicamente hablando), está presente en otros elementos como el faldón delantero, trasero, el capó o en los marcos de las luces traseras, entre otros.
Esta Black Edition monta unas enormes llantas de 24 pulgadas para mejorar sus prestaciones y también su apariencia. Con un nuevo sistema de escape deportivo de cuatro tubos, su potencia ha aumentado 125 CV y 245 Nm más de par, logrando un total de 650 CV y 870 Nm.
La velocidad máxima, gracias a dichas modificaciones se eleva a los 250 km/h (240 km/h de serie) y el tiempo de aceleración de 0 a 100 se reduce a 4,7 segundos (5,4 s).
En el interior, como nos tiene acostumbrados Mansory, los clientes podrán elegir el tipo de cuero, el nivel de acolchado o los colores. Para embellecer y hacer más exclusivo el interior –y al más puro estilo Rolls-Royce– varios cientos de Leds iluminan el techo interior, representando el cielo y el logotipo de Mansory.