Honor Magic V2 RSR: un móvil de ultralujo en colaboración con Porsche
Un modelo premium inspirado en el diseño del icónico 911, así es el móvil plegable más fino del mundo. Apenas pesa 234 gramos y cuesta 2.700 €.
El perfil comprador de una de las marcas más deseadas del automóvil, como es el caso de Porsche, puede ser el mismo que el de Honor. Su barómetro de precios de móviles es muy amplio, aunque el Honor Magic V2 RSR se sitúa claramente en un escalón superior. Y no solo por su precio de salida (que sobrepasa los 2.000 euros del modelo de serie), sino por sus características que lo hacen destacar por encima de otras marcas que quizás son más conocidas. Es un móvil polivalente, porque si lo desdoblamos es idóneo para ver series o películas o simplemente leer un artículo web a mayor tamaño (7,92 pulgadas), aunque también se puede doblar y volverse tan fino como un smartphone habitual (tan solo mide 9,9 mm de grosor). Igual de polivalente que el Porsche 911, cuya parte de su éxito se debe a la capacidad que tiene de servir como vehículo para el día a día y también para rutas divertidas donde poder “apretarle”.
Para poder guardar toda una vida de recuerdos cuenta con 1 TB de almacenamiento y una maravillosa cámara trasera de 50 megapíxeles, sin olvidar otras de gran angular que se convierten en un aliado perfecto para poder fotografiar tu superdeportivo. Y no te preocupes por la batería, que es de 5.000 mAh. El diseño es sencillo y difiere poco del modelo original que ya se presentó, aunque un verdadero porschista no lo dejará pasar por alto, ya que la zona de las cámaras emula la línea de caída del techo del Porsche 911. Este detalle va acompañado de una funda de piel en la que podemos leer “Porsche Design”. Está disponible en un sofisticado color gris ágata y su nanocristal de última tecnología hace que el móvil no sufra arañazos. Este Honor también se caracteriza por su ligereza y es que ha sido fabricado con materiales como el titanio o el magnesio, motivo que explica a la perfección su precio, sus 234 gramos de peso y que sea capaz de resistir a más de 400.000 pliegues.
¿Es el móvil plegable más lujoso del mundo? Desde luego se ha ganado el título. ¿Es un Porsche el coche más deseado por cualquier amante de los deportivos? Señoría, no hay nada más que hablar.