Buscar

El espacio Ford Vignale, renueva un año más como patrocinador de la Casa Decor

La Casa Decor vuelve a celebrar un año más el evento de referencia del Diseño e Interiorismo, y Ford vuelve a ser su patrocinador principal en esta nueva edición 2017. Ford se convierte por quinto rcar19_año en el patrocinador del evento y por tercer año consecutivo, en el impulsor de este evento, el nuevo Ford Vignale se convierte así en el embajador de la Casa Decor, el evento fue presentado por Elena Burguete, Directora de Marketing de Ford en España. El número 8 de la calle Antonio Maura acogerá este evento referente del diseño y el interiorismo. El año pasado ya estuvieron presentes en la Casa Decor 2016.

Ford continua impulsando este certamen del diseño, la creatividad y la innovación unos valores que comparten tanto Ford como la Casa Decor, convirtiéndolos en un tándem perfecto. Elena Burguete, ha recalcado la importancia que tiene para Ford participar en un evento tan importante y referente en la innovación y el diseño como es la Casa Decor, y ha resaltado la instalación del espacio Ford Vignale «es una propuesta que capta la esencia Ford a través de la iluminación, el sonido y la vr realidad virtual».

De izquierda a derecha: Luis Sánchez de Pedro, consejero delegado Casa Decor; Alfonso Martínez, director de Marketing Corporate de Samsung España; Kersti Urvois, presidenta de Casa Decor; Elena Burguete, directora de Marketing de Ford España; Marta Lipúzcoa, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universitaria de Navarra

Héctor Ruiz-Velázquez prestigioso arquitecto, ha sido el encargado de diseñar este espacio Ford Vignale, una creación muy atrevida y vanguardista que tiene una característica para Ford y es que por primera vez no tendrá ningún vehículo de exposición, sino que la combinación de luz, sonido y realidad virtual logran ya un choque para los asistentes, impregnándolos de los valores que ambos comparten, el nuevo Ford Fiesta Vignale no estará “entero” sino que contará con partes reconocibles de su carrocería para potenciar unas sensaciones parecidas a las que podría transmitir en carretera.Ford Vignale

Además B&O Play, la reconocida marca de audio, será la encargada de poner el sonido a este nuevo espacio Ford Vignale en la Casa Decor, este nuevo modelo, contará por primera vez con el sistema de audio potenciado por B&O Play. La nueva gama del Ford Fiesta 2017 Vignale, cuenta con unos acabados muy superiores, una elegancia externa que denota estilo y un diseño interior con toda la tecnología y el diseño propio de estas características, único y emocional, así como el nuevo ford edge vignale, una línea que sigue con l

Ford planea un programa de actividades en las próximas semanas para explicar las sensaciones y la filosofía Vignale, que pretende reflejar una creatividad, exclusividad y unas experiencias enfocadas en el diseño, la tecnología y la música.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.