Estrenando temporada 2024 con Lamborghini Barcelona
Tener un Lamborghini es un privilegio al alcance de unos pocos. Por supuesto que hay quien utiliza cualquiera de los modelos de la marca como coche de diario, pero se trata de excepciones. En general, sacarlo requiere de alguna excusa específica o ocasión especial. Por ello, las salidas que organiza Lamborghini Barcelona son el marco perfecto para sacar los toros a pasear.
Recientemente ha tenido lugar la primera cita del calendario 2024 que no nos hemos querido perder. Para esta ocasión, el concesionario de Barcelona ha organizado una fantástica ruta de día que tuvo como punto de inicio sus instalaciones de calle Ganduxer de Barcelona. Allí, tras el pistoletazo de salida dado por el director del concesionario, Pau Coll, salimos hacia el Penedès junto al espectacular escuadrón de “Lambos” formado por varios Huracanes, Urus, y hasta un Aventador SVJ. Nuestro destino, el Penedès, tierra de vinos y magníficos paisajes, que recorrimos a través de tramos de carretera secundaria para vivir una experiencia de conducción de lo más intensa. Nada como escuchar el rugido de los toros bravos uno detrás de otro, dando banda sonora a una experiencia inigualable al volante.
Pero con Lamborghini Barcelona, la conducción solo es una parte de la experiencia. Tras el “agradable paseo” en deportivo, llegamos a la señorial finca de Can Bas, una bodega exquisita y de pequeña producción con una historia que se remonta varios siglos en cuanto a elaboración de vinos. Allí, tras la copa de bienvenida, pudimos montarnos en unos antiguos Land Rover descapotables restaurados al detalle para descubrir los viñedos de la finca y sus particularidades.
Por último, como no podría ser de otra manera, una excepcional experiencia gastronómica puso la guinda al pastel. En esta ocasión, pudimos disfrutar de un menú degustación Km 0 obra del reconocido Chef Oriol Llavina, un festival culinario que tuvo lugar en uno de los comedores privados de la finca de Can Bas. Naturalmente, la experiencia fue maridada con sus mejores vinos y cavas, -siempre con medida-.
En resumen, y como no se podía esperar de otra forma, la temporada de eventos de Lamborghini Barcelona ha empezado con listón tan o más alto de como la dejó la temporada pasada. Y como ya empieza a ser habitual en estos eventos, la jornada terminó con ganas de que llegue la siguiente.