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DMC 488 GTB «Orso»: malcriando a los fans

En DMC nos tienen mal acostumbrados a ostentosos alerones en fibra de carbono, elemento aerodinámicos del mismo material por todo el coche, haciendo de él algo mucho más agresivo, nacido para intimidar por el espejo retrovisor. Y como siempre ya de paso, un chute extra de vitaminas para el cuerpo. Le han echado el guante al Ferrari 488 GTB, dando como resultado este DMC 488 GTB «Orso», con un kit aerodinámico y dos alerones nuevos.

DMC 488

El alerón de DMC cumple con lo que esperábamos, un diseño espectacular con dos tipos de soportes distintos para dar un look diferente con cada uno. El spoiler trasero además es regulable en tres posiciones diferentes según el ángulo, ajustable de manera manual. Las posiciones son «Cruise», para viajar por carretera, «Fun», no hacen falta más explicaciones, y «Track», para uso en pista y mejorar el apoyo aerodinámico. La principal diferencia entre ambos es la altura de cada uno.

El resto de elementos aerodinámicos son esos faldones laterales, el difusor trasero y el añadido en la parte baja del morro, todo ello en fibra de carbono por supuesto. En lo referente al motor del DMC 488 GTB, el V8 Biturbo de 670 CV ahora tiene la poderosa cifra de 788 CV. Porque nunca es suficiente para DMC. 

 

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