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Citizen Services llega para hacer la vida de los clientes de Citroën mucho más sencilla, y encima sin pagar un solo euro

Los servicios que ofrece son muy variados e interesantes, desde la asistencia en carretera si nuestro vehículo eléctrico se queda sin batería, al telemantenimiento, pasando por las piezas reacondicionadas b-Parts a mitad de precio, pero con la misma garantía de dos años que una nueva.

Citroën ha sido durante muchos años sinónimo de confort, valiéndose de la tecnología para lograr ofrecer a sus clientes un nivel de comodidad y serenidad que pocas marcas han sabido hacer con tanta soltura. Al mismo tiempo, lo ha hecho para un gran abanico de personas; porque si uno piensa en confort, Rolls-Royce o Bentley son grandes estandartes en esto, pero a precios que no todos los mortales podemos permitirnos.

 

 

Así, y valiéndose de estos ingredientes es como Citroën se sacó de la manga elementos tan innovadores para la época como la tracción delantera en el Traction Avant (1934); que fue el primer coche producido en serie con este tipo de empuje en el eje delantero tan común hoy día, o la famosa suspensión hidroneumática del Citroën DS de 1955, un tipo de sistema inventado por la marca francesa un año antes y que más tarde sería adaptado por grandes fabricantes como Rolls-Royce, Mercedes-Benz o Peugeot.

En la actualidad, Citroën continúa con esta filosofía centrada en el confort de sus ocupantes, y no solo con elementos como los asientos Advanced Comfort, sino que van más allá, entendiendo la palabra ‘comodidad’ como un conjunto. De esta forma, la insonorización, la suspensión, los asientos, la facilidad de uso de sus sistemas multimedia, el diseño minimalista de sus interiores o la cantidad de luz que entra dentro del coche, están cuidadosamente estudiados para garantizar a los ocupantes de un Citroën un entorno tranquilo, cómodo y sereno.

 

 

Ahora, con el fin de ir un paso más allá en esta temática y no limitarla únicamente a sus vehículos, Citroën presenta el programa Citizen Services, una completa gama de servicios totalmente gratuita que acompaña en todo momento a sus clientes, haciendo que tengan una experiencia desde la compra hasta el fin del ciclo de vida de su vehículo, mucho más serena. Dentro del mismo se ofrece una gama integral de servicios para asegurar tranquilidad en el día a día.

 

Todo comienza desde antes incluso de adquirir un Citroën, con elementos exclusivos como Citroën Advisor Producto, que ofrece opiniones y valoraciones reales de los automóviles de la marca realizadas por sus propios usuarios. Esto mismo sucede con Citroën Advisor Punto de Venta, con valoraciones sobre concesionarios y asesores comerciales. Además, podemos reservar y comprar vehículos nuevos de la marca a través de Citroën Store.

Una vez tenemos el coche en nuestro poder, elementos como la app MyCitroën, pone al alcance de la mano información y datos del mismo, como las fechas de mantenimiento, el estado de nuestra batería en el caso de ser un híbrido enchufable o un eléctrico, navegación precargada en nuestro GPS, etc. Asimismo, tenemos MyCitroën Drive, un completo navegador que ofrece información del tráfico en tiempo real, y si sucede algún percance, Asistencia MyCitroën. También, Telemantenimiento, Entrega y Recogida del vehículo en el domicilio del cliente o Videocheck, un vídeo explicativo en caso de necesitar una intervención adicional que el cliente ve en su smartphone.

 

 

Pero una de las partes más interesantes de este nuevo Citizen Services es el hecho de que la firma del Doble Chevrón ofrecerá a sus clientes piezas reacondicionadas para algunos elementos. Estas, que reciben el nombre de b-Parts, serán desmontadas por completo y reparadas o rehechas de nuevo en las propias fábricas e instalaciones de la marca, disponiendo además de la misma garantía de dos años que las piezas nuevas, pero con una jugosa rebaja en el precio de en torno al 50%. Así, cuando en un Servicio Oficial tengamos que cambiar alguna pieza que tenga disponible su homóloga en b-Parts, el propio taller será quien nos de a elegir, de manera proactiva, si queremos una nueva o la reacondicionada a mitad de precio y con la misma garantía. Y en nuestro país, con la economía de las familias en una posición más que delicada, creo personalmente que estas b-Parts serán muy, pero que muy populares.

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