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Byton K-Byte Concept: Tesla tiene un nuevo rival del Model S

El fabricante chino ha mostrado un nuevo prototipo autónomo, el K-Byte. Se trata de un nuevo modelo que se estima que entre en producción en unos 3 años. Es el segundo concept que Byton ha mostrado este año, presentando previamente un SUV durante el CES este enero. Este SUV- el cual comparte plataforma con el K-Byte- pasará a llamarse M-Byte, para adherirse a la nueva estructura de nombres de la marca.

«Con esta nueva estrategia en los nombres, Byton muestra una visión del ADN de «la nueva generación de vehículos conectados», afirmó Carstern Breitfeld, co-fundador de Byton. Según la firma, el K-Byte Concept tiene 4,95 metros de largo 1,95 metros de ancho y 1,5 metros de alto, con una batalla de 3 metros.

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El fabricante está trabajando junto a Aurora -empresa tecnológica- para implementar el nivel 4 de conducción autónoma, con un prototipo funcional para antes de 2020, para comenzar sus pruebas previas a producción. Para alcanzar este fin, el coche presenta unos sensores retáctiles localizados alrededor de la estructura, los cuales guían al coche en conducción autónoma.

Una variante de producción llegaría para 2021, con el objetivo de lanzar a su vez unas 30 tiendas/concesionarios» en China en los próximos 18 meses, antes de expandirse a otros mercados como Europa y América del Norte.

Mientras tanto, el M-Byte Concept -el SUV- saldrá al mercado a finales del 2019, con la posibilidad de introducir una batería de 71 kWh con 270 CV y 400 kilómetros de autonomía, junto con otra de 95 kWh con 470 CV y 520 km con una sola carga. Por ello, también se espera que el K-Byte llegue con diferentes tipos de potencia.

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