Bentley abre un nuevo concesionario espectacular en Boadilla del Monte
Bentley Motors con la ayuda de Astara Retail ha inaugurado un nuevo centro en la capital tras establecer un nuevo récord de ventas globales en 2022. Estas nuevas instalaciones en Boadilla del Monte incluye una nueva sala de exposición, un gran taller y un garaje para coches de clientes, con una superficie total de 1600 metros cuadrados, cuenta con espacio para hasta 50 automóviles.
La sala de exposición incluye dos plantas conectadas por un ascensor para coches, ambas plantas cuentan con acristalamiento frontal. El taller está equipado con todo el equipo necesario para poder emplear las más novedosas tecnologías de Bentley. Una parte del edificio estará dedicada a la venta de coches Pre-Owned (seminuevos) . Una de las principales ventajas de este concesionario es la localización, dado a que al encontrarse justo a las afueras de Madrid, tiene fácil acceso a través de la M-40 y la M-506. Bentley Madrid ofrece su gama completa de vehículos de alta gama; incluidos, el Continental, Flying Spur y Bentayga.
Cada modelo está disponible en su gama Azure, la cual destaca por su bienestar, comodidad y lujo, mientras que la gama S o Speed es el polo opuesto que destacan por sus características de altas prestaciones. Los modelos Continental y Flying Spur también pueden ser encargados con el acabado Mulliner, el cual combina una artesanía moderna de las más alta calidad con un abrumante lujo, sino que además lo combina con detalles exclusivos y acabados espectaculares.
Para la inauguración de las nuevas instalaciones de Bentley Madrid, contó con un invitado muy especial, un Bentley Mulliner Bacalar, 1 de tan solo 12 producidos. El vehículo en cuestión cuenta con una Pintura Moss Green, un color creado especialmente para este coche. Con un tapicería de tweed cheltenham que cubre desde la consola hasta los reposacabezas, pasando por el centro de los asientos, este modelo cuenta con el último interior sostenible, además de contar con un acabado en madera Crown Cut Walnut de poro abierto. Se exhibirán también los últimos modelos de las gamas S y Speed, los cuales han sido diseñados tras el anuncio de la marca de poner fin a los encargos de 12 cilindros en diciembre de 2023.
La inauguración coincide con un momento de alta importancia para la marca británica. Dado a que Bentley ha iniciado el año con 216 millones de euros en beneficios de explotación, lo que supone un aumento del 27% con respecto al mismo periodo en 2022, marcando un récord del primer trimestre. Estas cifras prolongan el éxito de 2022, año en el que se batió el récord de beneficios de explotación al alcanzar los 708 millones de euros, una cifra que supera en casi 1.000 millones de euros registrada en 2018.
Julio Trenas, director de Bentley Madrid, comentó:
“Estamos tremendamente orgullosos e ilusionados por la inauguración de nuestro nuevo centro y del hotel de coches para propietarios actuales y futuros. Iniciamos un nuevo y emocionante capítulo de Bentley Madrid en España que queremos compartir con nuestra comunidad”.
Balazs Rooz,director regional de Bentley Motors Europa, añadió:
“La inauguración de la nueva sala de exposición de Bentley en Madrid es un momento importante para Bentley en España y una muestra más del crecimiento que ha vivido la marca en el país estos últimos años. Coincide, además, con un año muy especial para Bentley Motors, en el que celebramos el 20.2 aniversario del Continental GT y se pone fin a la producción del legendario motor W12. Estamos deseando presentar todos los detalles de nuestra estrategia Beyond 100 y contar todas las novedades a los amantes de la marca, así como a los clientes existentes y futuros de Bentley en España.”