Buscar

Subaru BRZ Special Edition, más exclusividad para 20 puristas

En Subaru ya llevan 7 años dándonos uno de los deportivos más puros y divertidos del mercado, el BRZ, un coupé que nació junto a Toyota para volver a la senda de la emoción al volante en ambas marcas, aunque Subaru ya tenía el WRX STi. Ahora, con el objetivo de dar más distinción y un extra de equipamiento, llega para España el Subaru BRZ Special Edition, un serie limitada a 20 unidades.

Subaru BRZ Special Edition

En cuanto a su estilo, el coupé de cuatro plazas lleva unas llantas de 17 pulgadas de color negro brillante en diseño multirradio. En el mismo color van detalles como los retrovisores, la antena o el alerón, que llevará los aletines en el mismo color de la carrocería. Este se podrá elegir de entre la paleta disponible en el modelo, incluido el Blue Pearl con el que se ha vestido al modelo de las imágenes.

El resto de detalles permanecen inalterados en el BRZ Special Edition, un deportivo compacto, con 4,24 metros de largo, 1,775 de ancho y 1,285 de alto, que tiene un reparto de pesos idóneo y un centro de gravedad muy bajo para maximizar su dinámica de conducción deportiva.

Por dentro el BRZ Special Edition lleva detalles que acreditan ante que versión estamos, como los asientos bicolor en Alcántara negra y cuero en color canela en los laterales, mismos colores que cubren los paneles de las puertas. En color canela también se incluyen las costuras de los asientos, el volante, salpicadero, cuadro de mandos y la palanca de cambios manual.

En cuando a chasis y mecánica, Subaru no ha cambiado nada en el BRZ Special Edition, ni falta que hace, ya que lleva amortiguadores deportivos Sachs, o el motor bóxer de cuatro cilindros, que rinde 200 CV y 205 Nm de par, que llegan entre 6.400 y 6.600 rpm. La caja de cambios es una manual de seis velocidades.

¿Cuánto cuesta de más esta edición especial? Subaru mantiene el precio respecto a la versión Executive del actual BRZ, 32.900 euros si tenemos en cuenta la campaña comercial de 1.250 euros. La pintura metalizada tendría un coste extra, a excepción del Pure Red.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.