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Polestar 1: este modelo híbrido de 600 CV podrás pedirlo a partir de 2018

La producción del nuevo deportivo de la nueva marca independiente será de 500 unidades por año, la cual comenzará a mediados de 2019. Este ritmo de producción del Polestar 1 está marcado por el complejo proceso de construcción del vehículo que requiere crear su cuerpo de fibra de carbono.

El primer modelo que construirá Polestar como marca independiente primero llegará a Estados Unidos, China, Alemania, Suecia, Noruega y Holanda. Se trata de una berlina deportiva de cuatro asientos, la cual tiene una mecánica híbrida que desarrolla una potencia de 600 CV y, además, sirve como preludio a los futuros modelos electrificados de la marca. 

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Hakan Samuelson, CEO de Volvo, describe a Polestar como «una marca que se relaciona con uno de los objetivos de Volvo. Queremos ser los líderes en el segmento de los vehículos eléctricos, y Polestar juega un rol importante dentro de esta estrategia».

El Polestar 1 ha sido etiquetado por Thomas Ingenlath– jefe de Polestar- como «coche eléctrico que tiene un motor de combustión como ayuda en la potencia». Será el único modelo híbrido que sea desarrollado por la marca. Todos los futuros Polestar, comenzando por un rival directo del Tesla Model 3 y un SUV, los cuales serán 100% eléctricos. 

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El nuevo modelo estará propulsado por dos motores eléctricos que redirigen la potencia hacia las ruedas traseras, con una autonomía eléctrica total de 150 kilómetros. El motor de combustión sera el tren de potencia de Volvo Drive E 2.0 litros de cuatro cilindros de gasolina, enviando la potencia a las ruedas delanteras. Cuando se combinan ambos motores desarrolla una potencia de 600 CV y un par de 1.000 Nm.

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El diseño exterior nos recuerda al prototipo que vimos en 2012, el Volvo Concept Coupé, el cual fue el primer modelo en ser desarrollado por Ingenlath en su anterior rol como jefe de diseño de Volvo. A pesar que la parte delantera conserva el ADN de la marca sueca, la insignia de Volvo se ha eliminado, con el logotipo Polestar sutilmente colocado en la parte delantera del capó.

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