Buscar

L’Epée 1839 Time Fast D8, dos pasiones en una

El Time Fast D8 ha sido diseñada por Georg Foster, joven “novato” de futuro prometedor y actor principal de esta segunda colaboración entre la ECAL (École Cantonale d’Art de Lausanne) y la manufactura suiza L’Epée 1839. No es el único modelo de esta firma del que os hemos hablado, aquí también encontrarás un reloj de mesa muy especial con forma de calavera.

LEPEE 1839 TIME FAST D8

El gran capó del Time Fast D8 se estira hacia delante. Presenta la rejilla delantera típica de los años cincuenta del pasado siglo, las grandes ruedas de radios y la posición de conducción más retrasada. La parte trasera huidiza es otro de los detalles que atraen la mirada.

Diseño elegante, acabados irreprochables y línea fluida refuerzan la impresión general de deportividad.

Una reserva de marcha de 192 horas

Su nombre, Time Fast D8, no deja lugar a dudas en lo que respecta a sus intenciones técnicas: acoge un motor con una potencia para 8 días, o, mejor dicho, un calibre interno con reserva de marcha de 192 horas que se mueve a una velocidad de 18.000 at/h.

LEPEE 1839 TIME FAST D8


Esta escultura cinética muestra la hora y los minutos a modo de dorsal de carreras, ofreciendo su lectura sencilla en la parte lateral del chasis. Una silueta aparece en la cabina del piloto: una cúpula de cristal, o más bien un casco de piloto pone de relieve el escape vibrante.

El volante ajusta las horas

Frente a él, el volante. El ajuste de la hora se realiza por medio de dicho volante de tres radios, típico de los coches de carreras. A modo de guiño a los recuerdos de infancia, se da cuerda al motor mecánico como a un coche de fricción de juguete.

LEPEE 1839 TIME FAST D8

Time Fast D8 será fuente de placer y sensaciones para su propietario, con sus 289 componentes mecánicos de gran precisión acabados con el mayor de los cuidados. Este coche de carreras, de 38 centímetros de largo, 16 de ancho y 12 de alto con un peso de solo 4,7 kilogramos, está totalmente a la altura y parece recién salido de las más grandes escuderías automovilísticas.

Es una edición limitada a 100 unidades de cada color de carrocería, inicialmente creada en versión rojo, azul, verde o blanco con rayas azules. Su precio ronda los 30.000 euros.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.