Buscar

Cerrando el #PinkOctober con el nuevo Zenith Chronomaster Sport

Con motivo del #PinkOctober en el que nos encontramos, Zenith nos presenta el nuevo Chronomaster Sport con una espectacular esfera rosa. Un modelo que reafirma el compromiso de la firma suiza en la lucha global contra el cáncer de mama, en este mes de sensibilización.

Lo hace presentando esta nueva edición limitada de 500 piezas, y destinando parte de sus ganancias a la fundación Susan G. Komen®. Este reloj marca un hito al introducir un nuevo color de esfera para el Chronomaster Sport de acero, desde su lanzamiento en 2021.

 

 

El Chronomaster Sport Pink es mucho más que un reloj de edición limitada; es un símbolo audaz con un poderoso mensaje, esta pieza es la última incorporación a la serie de relojes especiales de Zenith diseñados para concienciar sobre el cáncer de mama. La marca brinda su apoyo a la fundación Susan G. Komen®, la principal organización global en la lucha contra el cáncer de mama, que trabaja constantemente para luchar contra esta enfermedad en todos los ámbitos y dar apoyo a millones de personas en países de todo el mundo

 

 

La nueva versión del Chronomaster redefine el aclamado cronógrafo de Zenith con una impresionante esfera rosa que irradia una paleta de tonos intensos, en armonía con los contadores de cronógrafo y la rueda de fecha. Por primera vez en la versión de acero del Chronomaster Sport, el bisel grabado con indicación de las décimas de segundo está fabricado en acero en lugar de cerámica, otorgándole un toque ligeramente retro.

 

 

Con su esfera rosa y brazalete de acero de tres eslabones, el Chronomaster Sport Pink destaca con elegancia. Este reloj de edición limitada se encuentra disponible en las boutiques físicas y en línea de ZENITH, así como en distribuidores autorizados en todo el mundo. El 20% de los ingresos generados por las ventas del Chronomaster Sport Pink se donará directamente a Susan G. Komen®, respaldando sus esfuerzos para mejorar la vida de las pacientes de cáncer de mama en todo el mundo. Siendo su precio de 12.300 euros, ¡esto significa que recaudará un total de 1.2 millones de euros! Una gran cifra para una gran causa.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.