Buscar

Bridgestone, junto a Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya, patrocinador de los juegos olímpicos

Bridgestone, fabricante de neumáticos, ha comenzado su patrocinio Olímpico para Europa, Oriente Próximo y África. Ha tenido lugar hoy una rueda de prensa en el consejo superior de deportes con varios invitados especiales entre los que se encontraba Sergio Rodríguez (Chacho Rodríguez), jugador del Real Madrid de baloncesto, y Luis Miguel Álvarez Romero, director de Marketing de Bridgestone.

Un año más, la marca de neumáticos será el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, con una colaboración que se alargará hasta 2024; incluyendo los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y 2024.

Luis Miguel Álvarez, director de Márketing de Bridgestone en España y Portugal, junto a Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid de baloncesto.

En la rueda de prensa Bridgestone ha destacado los valores que nacen del deporte como motivación para la marca para lograr superar los límites establecidos. Sergio Rodríguez ha afirmado que «para cualquier deportista, el máximo son los olimpiadas. En deportes individuales la preparación se lleva diferente. Para nosotros, cada cuatro años tener la posibilidad de participar en ellos es todo un privilegio».

Esta tarde, el «Chacho» Rodríguez impartirá un «clinic» (serie de charlas) con 120 escolares en los que compartirá con ellos el espíritu de esfuerzo y dedicación para transmitir los valores principales del deporte; valores que el fabricante de neumáticos Bridgestone plasma en cada uno de sus neumáticos. 

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.