Buscar

JULIÀ 911

JULIÀ 911
Precio42.944 €

Porsche 944 Turbo Cup

Ficha técnica

  • F. fabricación1988
  • Km227.285 km
  • CombustibleGasolina
  • Potencia184 kW / 250 CV
  • TransmisiónManual
  • Puertas2 puertas
  • Plazas4 plazas
  • ColorPlateado
  • CarroceríaCoupé

Descripción

944 Turbo Cup vendido nuevo en España en diciembre de 1987. Unidad con matrícula Histórica (y provincial), caja de cambios manual y 227.285 Km.

Carrocería e interior en el exclusivo y específico color Silver Rose (LM3Z). La tapicería se encuentra en perfecto estado ya que fue restaurada recientemente por un especialista muy reconocido usando tela de primera calidad y respetando la colocación de la misma en los asientos.

Radio Porsche Classic Communication Management nueva con pantalla a color de 3,5” y conexión  Bluetooth y Apple CarPlay. El coche conserva su manual de instrucciones original.

A nivel mecánico tiene todo lo importante de estos modelos al día. En diciembre del 2021 se hizo la distribución y se cambió la bomba de agua. En octubre de 2022 se cambió el embrague y ahora se acaban de poner nuevas las pastillas de freno de las 4 ruedas.   

Vehículo sin accidentes y libre de óxido, conservando los adhesivos originales de la época, como el que va en el maletero trasero y que especifica el número de bastidor, tipo de motor, color de la carrocería y del interior, y las opciones.

Esta unidad Turbo Cup apareció únicamente como modelo 1988 y como tributo a la carrera Monomarca organizada por Porsche, la “Turbo Cup”, que como su nombre indica, se inició cogiendo como vehículo base, un 944 Turbo preparado . En total se hicieron unas 1.513 unidades (1.635 según otras fuentes), y casi todas ellas venían con el color Silver Rose (código LM3Z).

El Código 758 certifica que es un Porsche 944 Turbo CUP auténtico. A nivel de motor, esta versión introdujo el motor de 250cv, sustituyendo al de 220cv. El aumento de potencia se consigue entre otros, gracias al uso de un Turbocompresor más grande del tipo K26-70. Como detalles especiales y extras interesantes de esta versión, aparte de su color exterior e interior,  destacar el chasis Sport (-9mm), el diferencial autoblocante al 40%, la caja de cambios reforzada, los frenos del 928 S4, las llantas cromadas CS de 16”, su parabrisas SeKuriflex más delgado o sus fantásticos asientos en tela de color burdeos, color que también encontramos en el tablier, moquetas y paneles de puerta.

El coche tiene matrícula histórica, por lo que puede circular sin ninguna restricción por ciudades como Madrid. Igualmente el coche  tiene su matrícula provincial, por lo que si se quiere se puede circular con ella y con el distintivo “VH” visible.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.