Porsche 911
Carrera S (992)
- Gasolina
- 49.000 km
- 450 CV
- 2020
Motor |
---|
Motor boxer de 6 cilindros, 3.8 litros, 475 CV (350 kW). Par máximo: 440 Nm. Velocidad máxima del motor 9.000 rpm |
Prestaciones |
---|
Bloque motor y culatas en aluminio |
Refrigerado por agua |
4 válvulas por cillindro |
Compensación hidráulica del juego de válvulas |
Bielas de titanio forjadas |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco con depósito externo de aceite junto al motor |
Cambio de la carrera de válvulas de admisión y escape VarioCam Plus |
Bombas de aceite controladas electrónicamente según necesidades |
Gestión electrónica del motor |
Estabilización electrónica del régimen del ralentí |
Sensor de presión para determinar la masa de aire |
Inyección directa de combustible (DFI) |
Regulación selectiva del picado de cada cilindro |
Bobinas de encendido independientes, distribución estática de alta tensión |
2 catalizadores de 3 vías |
Regulación Lambda estéreo |
Sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones contaminantes |
Caja de filtro de aire con dos cámaras |
Sistema de admisión variable con flap ajustable conmutable |
Sistema de escape deportivo con 2 salidas de escape centrales, en color negro |
Transmisión |
---|
Transmisión PDK de 7 velocidades con ratios de cambios cortos, ajuste deportivo GT3 y botón "RACE TRACK" |
Tracción trasera |
Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y ajuste del diferencial trasero controlado electrónicamente con división de par totalmente variable |
Chasis |
---|
9J x 20 Llantas de aleación forjadas GT3, pintadas en color platino, con anclaje central, y neumáticos deportivos 245 / 35 ZR 20 (delante) |
Tuercas de rueda en negro y cubrebujes con logo "GT3" |
Dispositivo antirrobo a través del anclaje central |
Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico |
Sistema de Control de la Presión de los Neumáticos (TPM) con modo Race Track |
Eje trasero direccional con ajustes deportivos |
Servodirección electromecánica con desmultiplicación variable y asistencia variable en función de la velocidad |
Apoyos dinámicos del motor |
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante, rodamientos del chasis parcialmente con rótulas sustituyendo a silent blocks |
Suspensión eje trasero multibrazo LSA con barra estabilizadora, detrás, con rodamientos del chasis parcialmente con rótulas sustituyendo a silent blocks |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) con sistema de amortización |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS, ASR, ABD, MSR |
Chasis adaptable (altura, caída y convergencia) para la participación en competición deportiva |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque de 6 émbolos en aluminio delante y 4 detrás |
Discos de freno internamente ventilados y perforados de 380 mm de diámetro delante y detrás |
Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla |
Pinzas de freno pintadas en rojo |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Carrocería |
---|
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Plancha de acero galvanizada |
Carrocería 44 mm más ancha en comparación con 911 Carrera |
Recubrimiento integral de bajos con difusor trasero |
Portón del maletero delantero, labio inferior delantero, puertas y techo, así como algunas partes de la carrocería, en aluminio |
Faldones laterales en negro con spoilers de rueda delante de las ruedas traseras |
Moldura faldón delantero con tomas de aire integradas incluyendo rejillas en color titanio, labio inferior del espoiler y salida de aire adicional delante del portón del maletero |
Labio del spoiler delantero en color negro |
Moldura faldón trasero con salidas de aire adicionales con rejillas en color titanio |
Tapa del portón trasero (de material plástico), con refuerzo para absorción de impactos, soporte del alerón y alerón fijo |
Logos "PORSCHE" y "GT3" en la parte trasera, en color negro |
Espejos retrovisores SportDesign en los paneles de puerta, esférico en el lado del conductor |
Ventanillas laterales con revestimiento hidrófugo |
Sistema eléctrico |
---|
Elevalunas eléctricos con función continua y descenso rápido |
Sistema parabrisas frontal con limpiaparabrisas aerodinámicos con dos velocidades de barrido, posición intermitente y boquillas de lavado dobles calefactadas |
Cierre centralizado con mando a distancia y desbloqueo del maletero |
Retrovisores exteriores eléctricos térmicos |
Luneta trasera térmica |
Sistema de Audio CDR, Display táctil en color de 7", radio con doble sintonizador, 4 altavoces, amplificador integrado (2 x 25 w), |
Interfaz de audio universal (AUX) en la guantera para conectar fuentes de audio externas |
Concepto de iluminación interior de orientación con atenuación de regulación continua en blanco |
Luces de lectura, iluminación del maletero, luces de orientación, iluminación de la llave de contacto e iluminación de los espejos de cortesía |
3 Conectores de 12 voltios en el espacio reposapiés del pasajero delantero, la guantera y el compartimento portaobjetos cubierto de la consola central |
Sistema de iluminación |
---|
Faros Bi-Xenon incluyendo sistema dinámico de ajuste de altura y lavafaros |
Ópticas adicionales independientes en el frontal, luz diurna y luces de posición e intermitentes (LED), módulos de luces delanteras más oscuros |
Luces traseras, luz de marcha atrás, luces de freno y tercera luz de freno, piloto antiniebla trasero, iluminación de placa de matrícula e intermitentes (LED) |
Reflectores integrados en la sección trasera |
Asistente de luces incluyendo 'Welcome Home' |
Instrumentos |
---|
Cinco instrumentos circulares integrados en el cuadro de mandos |
Indicadores analógicos de velocidad del motor y del vehículo, presión y temperatura del aceite y del agua de refrigeración, y nivel de combustible |
Esferas del panel de instrumentos incluyendo cuentarrevoluciones en color negro, con detalles en color amarillo |
Panel de instrumentos con cuentarrevoluciones central y display en color de alta resolución de 4,6" con funciones de ordenador de abordo, |
Cuenta revoluciones central con fondo en color titanio, con logo "GT3" , indicador de marcha y de cambio de marcha ascendente |
Seguridad pasiva |
---|
Airbags de gran tamaño para conductor y pasajero |
Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas, airbag de tórax integrados |
Cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos de anclaje delante, cierre del cinturón en el asiento |
Cinturones con pretensor y limitadores de fuerza delante |
Sistema de inmovilizador, sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Climatización |
---|
Control automático de climatización de dos zonas, ajustes de temperatura independientes para conductor y pasajero, control automático de circulación con sensor de calidad de aire. |
Filtro de partículas / polen con filtro de carbón activo |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Interior |
---|
Asientos deportivos Sport Plus con soporte lateral elevado, con ajuste eléctrico del respaldo y la altura del asiento, y ajuste manual en longitud para el conductor y el pasajero. |
Volante SportDesign GT3 con levas. Corona del volante en Alcántara y módulo de airbag del volante cubierto con cuero negro |
Selector de cambios GT3 con tirador en Alcántara negro, logo "GT3" en la moldura decorativa del cambio |
Consola central elevada con un compartimento portaobjetos abierto y un compartimento portaobjetos cerrado con un conector de 12 voltios |
Interior en negro con elementos en Alcántara negro: tiradores de puerta, reposabrazos de los paneles de puerta, tapa del compartimento |
Componentes plásticos pintados en negro. |
Logo "GT3" en los pasos de puerta, el cuentarrevoluciones y bordado en la cubierta trasera |
Compartimento portaobjetos en las puertas |
Perchas en los respaldos de los asientos y en los pilares B |
2 portavasos (en el lado del pasajero y oculto en la moldura decorativa del salpicadero) |
Colores |
---|
Negro |
Blanco |
Rojo Guardia |
Amarillo Racing |
Color interior de serie: Negro |
Llantas pintadas en color Titanio |
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.
El siguiente panel te permite personalizar tus preferencias de consentimiento para las cookies que utiliza el sitio web, ya sean empleadas directamente por nosotros o por un tercero. Para obtener más información, comprueba la descripción de cada categoría o consulta nuestra página de política de cookies.
Puedes revisar y modificar tus preferencias en cualquier momento.