Buscar

Porsche

Porsche
Precio135.500 €

Porsche 911 GT3 (991 I)

Ficha técnica

  • F. fabricación2014
  • Km61.700 km
  • CombustibleGasolina
  • Potencia350 kW / 475 CV
  • TransmisiónAutomático
  • Puertas2 puertas
  • Plazas2 plazas
  • ColorBlanco
  • CarroceríaCoupé

Descripción

Motor

Motor boxer de 6 cilindros, 3.8 litros, 475 CV (350 kW). Par máximo: 440 Nm. Velocidad máxima del motor 9.000 rpm

Prestaciones

Bloque motor y culatas en aluminio

Refrigerado por agua

4 válvulas por cillindro

Compensación hidráulica del juego de válvulas

Bielas de titanio forjadas

Sistema integrado de lubricación por cárter seco con depósito externo de aceite junto al motor

Cambio de la carrera de válvulas de admisión y escape VarioCam Plus

Bombas de aceite controladas electrónicamente según necesidades

Gestión electrónica del motor

Estabilización electrónica del régimen del ralentí

Sensor de presión para determinar la masa de aire

Inyección directa de combustible (DFI)

Regulación selectiva del picado de cada cilindro

Bobinas de encendido independientes, distribución estática de alta tensión

2 catalizadores de 3 vías

Regulación Lambda estéreo

Sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones contaminantes

Caja de filtro de aire con dos cámaras

Sistema de admisión variable con flap ajustable conmutable

Sistema de escape deportivo con 2 salidas de escape centrales, en color negro

Transmisión

Transmisión PDK de 7 velocidades con ratios de cambios cortos, ajuste deportivo GT3 y botón "RACE TRACK"

Tracción trasera

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y ajuste del diferencial trasero controlado electrónicamente con división de par totalmente variable

Chasis

9J x 20 Llantas de aleación forjadas GT3, pintadas en color platino, con anclaje central, y neumáticos deportivos 245 / 35 ZR 20 (delante)

Tuercas de rueda en negro y cubrebujes con logo "GT3"

Dispositivo antirrobo a través del anclaje central

Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico

Sistema de Control de la Presión de los Neumáticos (TPM) con modo Race Track

Eje trasero direccional con ajustes deportivos

Servodirección electromecánica con desmultiplicación variable y asistencia variable en función de la velocidad

Apoyos dinámicos del motor

Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante, rodamientos del chasis parcialmente con rótulas sustituyendo a silent blocks

Suspensión eje trasero multibrazo LSA con barra estabilizadora, detrás, con rodamientos del chasis parcialmente con rótulas sustituyendo a silent blocks

Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) con sistema de amortización

Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS, ASR, ABD, MSR

Chasis adaptable (altura, caída y convergencia) para la participación en competición deportiva

Frenos

Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque de 6 émbolos en aluminio delante y 4 detrás

Discos de freno internamente ventilados y perforados de 380 mm de diámetro delante y detrás

Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla

Pinzas de freno pintadas en rojo

Freno de estacionamiento eléctrico

Carrocería

Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero

Plancha de acero galvanizada

Carrocería 44 mm más ancha en comparación con 911 Carrera

Recubrimiento integral de bajos con difusor trasero

Portón del maletero delantero, labio inferior delantero, puertas y techo, así como algunas partes de la carrocería, en aluminio

Faldones laterales en negro con spoilers de rueda delante de las ruedas traseras

Moldura faldón delantero con tomas de aire integradas incluyendo rejillas en color titanio, labio inferior del espoiler y salida de aire adicional delante del portón del maletero

Labio del spoiler delantero en color negro

Moldura faldón trasero con salidas de aire adicionales con rejillas en color titanio

Tapa del portón trasero (de material plástico), con refuerzo para absorción de impactos, soporte del alerón y alerón fijo

Logos "PORSCHE" y "GT3" en la parte trasera, en color negro

Espejos retrovisores SportDesign en los paneles de puerta, esférico en el lado del conductor

Ventanillas laterales con revestimiento hidrófugo

Sistema eléctrico

Elevalunas eléctricos con función continua y descenso rápido

Sistema parabrisas frontal con limpiaparabrisas aerodinámicos con dos velocidades de barrido, posición intermitente y boquillas de lavado dobles calefactadas

Cierre centralizado con mando a distancia y desbloqueo del maletero

Retrovisores exteriores eléctricos térmicos

Luneta trasera térmica

Sistema de Audio CDR, Display táctil en color de 7", radio con doble sintonizador, 4 altavoces, amplificador integrado (2 x 25 w),

Interfaz de audio universal (AUX) en la guantera para conectar fuentes de audio externas

Concepto de iluminación interior de orientación con atenuación de regulación continua en blanco

Luces de lectura, iluminación del maletero, luces de orientación, iluminación de la llave de contacto e iluminación de los espejos de cortesía

3 Conectores de 12 voltios en el espacio reposapiés del pasajero delantero, la guantera y el compartimento portaobjetos cubierto de la consola central

Sistema de iluminación

Faros Bi-Xenon incluyendo sistema dinámico de ajuste de altura y lavafaros

Ópticas adicionales independientes en el frontal, luz diurna y luces de posición e intermitentes (LED), módulos de luces delanteras más oscuros

Luces traseras, luz de marcha atrás, luces de freno y tercera luz de freno, piloto antiniebla trasero, iluminación de placa de matrícula e intermitentes (LED)

Reflectores integrados en la sección trasera

Asistente de luces incluyendo 'Welcome Home'

Instrumentos

Cinco instrumentos circulares integrados en el cuadro de mandos

Indicadores analógicos de velocidad del motor y del vehículo, presión y temperatura del aceite y del agua de refrigeración, y nivel de combustible

Esferas del panel de instrumentos incluyendo cuentarrevoluciones en color negro, con detalles en color amarillo

Panel de instrumentos con cuentarrevoluciones central y display en color de alta resolución de 4,6" con funciones de ordenador de abordo,

Cuenta revoluciones central con fondo en color titanio, con logo "GT3" , indicador de marcha y de cambio de marcha ascendente

Seguridad pasiva

Airbags de gran tamaño para conductor y pasajero

Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas, airbag de tórax integrados

Cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos de anclaje delante, cierre del cinturón en el asiento

Cinturones con pretensor y limitadores de fuerza delante

Sistema de inmovilizador, sistema de alarma con control interior del habitáculo

Climatización

Control automático de climatización de dos zonas, ajustes de temperatura independientes para conductor y pasajero, control automático de circulación con sensor de calidad de aire.

Filtro de partículas / polen con filtro de carbón activo

Acristalamiento de protección térmica tintado en verde

Interior

Asientos deportivos Sport Plus con soporte lateral elevado, con ajuste eléctrico del respaldo y la altura del asiento, y ajuste manual en longitud para el conductor y el pasajero.

Volante SportDesign GT3 con levas. Corona del volante en Alcántara y módulo de airbag del volante cubierto con cuero negro

Selector de cambios GT3 con tirador en Alcántara negro, logo "GT3" en la moldura decorativa del cambio

Consola central elevada con un compartimento portaobjetos abierto y un compartimento portaobjetos cerrado con un conector de 12 voltios

Interior en negro con elementos en Alcántara negro: tiradores de puerta, reposabrazos de los paneles de puerta, tapa del compartimento

Componentes plásticos pintados en negro.

Logo "GT3" en los pasos de puerta, el cuentarrevoluciones y bordado en la cubierta trasera

Compartimento portaobjetos en las puertas

Perchas en los respaldos de los asientos y en los pilares B

2 portavasos (en el lado del pasajero y oculto en la moldura decorativa del salpicadero)

Colores

Negro

Blanco

Rojo Guardia

Amarillo Racing

Color interior de serie: Negro

Llantas pintadas en color Titanio

 

 

Pulsa aqui para leer nuestro articulo del Al volante del nuevo 911 GT3, el Porsche más apasionante que podrías comprar

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.