Search

Porsche Cayman 718 GT4

Ficha técnica

  • F. fabricación2019
  • Km8,200 km
  • FuelGasolina
  • Power309 kW / 429 CV
  • TransmissionManual
  • Doors2 doors
  • Seats2 places
  • ColourGris
  • BodyCoupé

Description

Sistema de Propulsión

Bloque motor y culata en aluminio

Refrigeración por agua con gestión térmica

Radiador central

Sistema VarioCam para válvulas de admisión y escape

Sistema integrado de lubricación por cárter seco con bombas de aceite controladas

Inyección directa de combustible (DFI)

Catalizador de 3 vías y sistema de diagnosis de abordo para el control del sistema de control

Colector de admisión variable, con dos mariposas conmutables para aprovechamiento de resonancias

Sistema de escape deportivo de dos conductos con salida de escape central doble en acero inoxidable en color negro (alto brillo)

Transmisión

Transmisión manual de seis velocidades con volante de inercia de doble masa

Palanca de cambios con recorrido más corto

Logo "GT4" en la palanca de cambios

Tracción trasera

Función Auto Start/Stop

Porsche Torque Vectoring (PTV): incluyendo diferencial trasero autoblocante asimétrico

Chasis

Columna de suspensión con muelles de bajo peso en el eje delantero, barra estabilizadora, apoyos de brazos de suspensión con rótulas

Servodirección con ajuste más directo y desmultiplicación variable e impulso direccional

Apoyos dinámicos de la transmisión

Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS y funciones "SC OFF" y "SC+TC OFF")

Sistema de suspensión activa (PASM) con ajustes deportivos y reducción de altura de 30 mm

Chasis adaptable (altura, caída y convergencia) para uso en circuito

Ruedas

Llantas de 20" 718 Cayman GT4 de aleación ligera, en color platino satinado, con neumáticos deportivos 245/35 ZR 20 delante y 295/30 ZR 20 detrás. Incluye cubrebujes con logo "GT4"

Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM)

Sistema de reparación de neumáticos con compresor eléctrico

Tuercas antirrobo

Frenos

Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque en aluminio de 6 émbolos delante y 4 detrás; pinzas de freno en color rojo. Discos de freno cerámicos compuestos (mordazas monobloque de aluminio) internamente ventilados y perforados de 380 mm de diámetro delante y detrás.

Freno de estacionamiento eléctrico

Rendimiento

Interruptor Auto BLIP para activación de la subida de vueltas del motor automática en cambios a marchas más cortas.

Display de prestaciones (sólo en combinación con PCM)

Indicación de cambio de marcha orientado a prestaciones en el display en color del cuadro de instrumentos

Porsche Track Precision App (sólo en combinación con Navegación incluy. Porsche Connect)

 

 

 

 

Pulsa aqui para leer nuestro articulo del Porsche 718 Cayman GT4 en carretera, ¿domesticable o indomable?

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L uses its own and third-party cookies to remember your preferences and optimize the user experience. For more information, read our Cookies policy.
By clicking on "Accept" you accept the use of the different cookies used by the website. You can configure or deny the use of cookies in the cookie policy settings .