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Q by Aston Martin: el local de ultralujo en Nueva York abre sus puertas

En la esquina de Savile Row con Park Avenue, Aston Martin se enorgullece de abrir las puertas de Q New York, su nuevo local de ultralujo en el número 450 de Park Avenue, en Nueva York.

Este nuevo local estrena en Norteamérica el más alto nivel de personalización y servicio a medida en Aston Martin, Q by Aston Martin proporciona el máximo nivel de servicio a medida de lujo, en cualquier lugar del mundo.

Cuidadosamente diseñado para sumergir a los clientes en el mundo de Aston Martin, los visitantes de este local son recibidos por un impresionante escaparate de un tamaño espectacular, al cual han bautizado como “Champagne Frame”. Con uno de los cristales más grandes jamás instalados en cualquier edificio en Nueva York, este vidrio da a los iconos. Los modelos más emblemáticos de la marca, los cuales están perfectamente iluminados por una lámpara de araña con 2.100 bombillas, y con una extensión de 40 metros. Los azulejos de mosaico y las grandes mesas de comedor ayudan a perfilar el nuevo concesionario, llevando los iconos británicos a las emblemáticas calles de la Gran Manzana.

 

 

Esta nueva ubicación se utilizará para ambos, escaparate y lugar donde se lanzarán los nuevos productos de la marca, desde versiones especiales o limitadas, hasta los últimos vehículos de la gama de Aston Martin, como por ejemplo el DB12 que ya se encuentra exhibido, acompañado por el hypercar de Aston Martin en su versión exclusivamente para circuito Valkyrie AMR.

Q Nueva York ofrecerá una combinación perfecta entre la personalización digital y física del automóvil. Como parte de la visita para personalizar un coche, los clientes podrán ver su Aston Martin en una pantalla LED de 10,5 x 3,5 metros, que puede ofrecer una visión 360º en alta definición de cualquier Aston Martin a escala 1:1, el objetivo de esto es ofrecer una representación hiperrealista para los clientes.

El uso de tecnología NFC de última generación proporciona a los clientes especificación de altísimo nivel, que les permitirá combinar el tacto sensorial de las muestras físicas de color y tapicería en el coche a través de la imagen de la configuración proyectada en la pantalla.

 

 

Un enlace de video directo desde Manhattan y el estudio de diseño en Gaydon Reino Unido permite la comunicación en tiempo real entre los expertos de la marca y el equipo Q by Aston Martin, lo cual permitirá la experiencia de encargo más personalizada y sofisticada que existe fuera de la sede central en Reino Unido.

Aquellos que quieran una experiencia todavía más especial y exclusiva, tendrán la opción de disfrutar de servicio personalizado, cenas de alto standing y viajes con alojamiento.

Q by Aston Martin representa un pilar clave de la estrategia de lujo de Aston Martin, dado que ofrece a los clientes la máxima sensación de libertad de expresión a la hora de diseñar sus vehículos. Además de ser parte de la genética de Aston Martin desde hace ya tiempo, este servicio va un paso por delante en todo lo relacionado con la personalización de artículos de lujo.

En los últimos años, el servicio de personalización Q by Aston Martin ha crecido de manera significante, rompiendo el récord de coches vendidos con algún elemento personalizado en 2022, lo cual representa un aumento del 51%. Hay que destacar que América es la región en la que este servicio está experimentando el crecimiento más rápido, creciendo un 92% en 2022.

Los modelos más especiales de la marca han reforzado el crecimiento de Q by Aston Martin: Collection. Estas colecciones están 100% presupuestadas y expuestas en el configurador de Aston Martin las cuales actúan como una puerta de entrada para introducir a los clientes a este servicio exclusivo.

 

 

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