Porsche 911
992 GT3 Touring
- Gasolina
- 2.788 km
- 510 CV
- 2022
Paquetes de equipamiento |
---|
Paquete Sport Chrono incluyendo selector de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicación de temperatura de neumáticos |
Color Exterior |
---|
Colores exteriores de serie: Blanco, Amarillo Racing, Rojo Guardia, Negro |
Colores exteriores de serie metalizados: Blanco Carrara metalizado, Negro Jet metalizado, Gris Ágata metalizado, Plata Dolomita metalizado, Plata GT metalizado, Azul Gentián metalizado, Azul Noche metalizado, Verde Aventurine metalizado |
Color Interior |
---|
Colores interiores de serie (bi-tono): Negro/Rojo Bordeaux, Gris Pizarra/Crayón, Negro/ Beige Mojave, Negro/Verde Island |
Carrocería/ Exterior |
---|
Asientos 2+2, con carrocería 911 Turbo y motor trasero |
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Porsche Active Aerodynamics (PAA) con deflector delantero de despliegue automático, rejillas de aire de refrigeración activas y spoiler trasero tipo ala |
Faldón delantero con entradas de aire laterales, incluyendo rejillas de aire de refrigeración activa y air blades en color Negro |
Panel lateral trasero con toberas de entrada de aire para el motor |
Rejilla de la parte trasera con listones verticales en color plata (alto brillo) |
Faldón trasero y sección inferior del faldón trasero con embellecedores integrados para el tubo de escape y salidas de aire de los intercoolers |
Molduras de ventanillas y faldones laterales en color Negro |
Sección inferior de espejos exteriores en color exterior |
Tiradores de puerta retráctiles |
Dos salidas de tubo de escape doble en diseño 911 Turbo de acero inoxidable en color Negro (alto brillo) |
Pintura metalizada |
Designación de modelo '911 Turbo S' pintado en color Plata (alto brillo) en el faldón trasero y franja de luces traseras con letras 'PORSCHE' integradas |
Acristalamiento de protección térmica tintado en color Verdeerde |
Parabrisas con tintado Gris en la parte superior |
Maletero en la parte delantera |
Sistema de propulsión / Chasis |
---|
Motor de aluminio de 6 cilindros horizontales opuestos, biturbo, 650 CV (478 kW). Par máximo: 800 Nm |
Bloque motor y culatas en aluminio |
Refrigerado por agua con gestión térmica |
4 válvulas por cilindro |
2 turbo con turbina de geometría variable (VTG), 2 intercooler |
Regulación de posición del árbol de levas de admisión y cambio de la carrera de válvulas de admisión "VarioCam Plus" |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco |
2 Filtros de partículas de gasolina (GPF) |
Inyección directa de combustible (DFI) |
Colector de admisión por expansión |
2 catalizadores de 3 vías y sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones |
Sistema de escape con dos salidas de escape dobles |
Batería de arranque ligera LFP |
Porsche Doppelkupplung (PDK), 8 velocidades |
Sistema de inicio de marcha con función HOLD |
Tracción total con distribución variable de par controlado electrónicamente y sistema de tracción Porsche PTM (Porsche Traction Management) |
Función Auto Start-Stop |
Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) incluyendo bloqueo del diferencial trasero regulado electrónicamente con distribución del par totalmente variable |
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante |
Suspensión eje trasero multibrazo con barra estabilizadora |
Servodirección con desmultiplicación variable e impulso direccional |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) |
Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) |
Ruedas |
---|
Llantas 911 Turbo S de 20"con neumáticos 255/35 ZR 20 delante y llantas 911 Turbo S de 21" con neumáticos de 315/30 ZR 21 detrás. Llantas de aleación forjada con anclaje central, en dos tonos (negro con centro de llantas pulido brillante), cubrebujes con escudo Porsche en color |
Accesorios Ruedas |
---|
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM) |
Iluminación y Visión |
---|
Luces principales LED-Matrix incluyendo luz diurna de 4 puntos LED y Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) |
Ópticas adicionales independientes en el frontal, con luces de posición, indicadores de dirección e intermitentes (LED) |
Franja trasera de luz incluyendo luces de posición y marcha atrás integradas |
Luces traseras tridimensionales LED y luz de freno integrada |
Sistema automático de luces exteriores incluyendo iluminación 'Welcome Home' |
Luces de lectura, orientación, iluminación de cerraduras, maletero, espacio para los pies, guantera e iluminación de la puerta con tecnología LED |
Espejo iluminado en los parasoles (lado del conductor y del pasajero) |
Espejos retrovisores eléctricos y calefactables, asférico en el lado del conductor |
Retrovisores exteriores eléctricos plegables incluyendo iluminación de cortesía |
Atenuación automática de los espejos interiores y exteriores con sensor de lluvia integrado |
Sistema limpiaparabrisas con escobillas optimizadas y toberas de lavado |
Sistemas de Asistencia y Confort |
---|
Sistema de inicio de marcha con función HOLD |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) |
Sistema de frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con pinzas de freno monobloque fijas de 10 émbolos en aluminio en la parte delantera y de 4 émbolos en la parte trasera, con discos de frenos cerámicos compuestos con diámetro de 420 mm delante y 390 mm detrás, internamente ventilados y perforados. Pinzas de freno en color Amarillo |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Asistencia al freno electromecánica |
Paquete Sport Chrono incluyendo selector de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicación de temperatura de neumáticos |
Sistema de climatización automático de 2 zonas (conductor y pasajero delantero) con modo de recirculación del aire automático incluyendo de sensor de calidad de aire. |
Filtro de partículas con filtro de carbón activo |
Elevalunas eléctrico (con función de un toque) y protección de juntas de sellado de puerta |
Luneta trasera térmica |
Sistema de emergencia EU eCall |
Airbags de tamaño completo para conductor y pasajero delantero |
Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas y airbags laterales. Coupé: airbags de tórax integrados en los asientos delanteros y airbags de cortina para conductor y pasajero integrados en el techo. Cabrio: Airbags combinados de cabeza y tórax integrados en los asientos delanteros. |
Anclajes ISOFIX de silla de niños adjunto a los asientos traseros y anclaje superior (versiones Coupé) |
Anclaje ISOFIX de silla de niños en el asiento del pasajero delantero |
Sistema de inmovilizador con control remoto y sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Modo Porsche WET |
Asistente de advertencia y frenado con cámara frontal integrada |
Indicador de la presión y temperatura de los neumáticos |
Keyless Go |
Asistente al aparcamiento (delantero y trasero), incluyendo cámara trasera |
Control de velocidad |
Control remoto para sistema de cierre centralizado y apertura de la tapa del maletero |
Función de memoria para retrovisores exteriores, columna de dirección, y posición de asiento (lado del conductor), así como otros ajustes del vehículo personalizados. |
Porsche Communication Management (PCM) con display táctil de alta resolución de 10,9" |
Pulsa aqui para leer nuestro articulo de La aerodinámica perfecta detrás del Porsche 911 Turbo S
Av. de Burgos, 87 28050 Madrid (Madrid)