Buscar

Tayre, el concesionario de Alfa Romeo más antiguo de España y a la vez el más vanguardista

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando Tayre abría en la calle Principe de Vergara 253, el primer concesionario de Alfa Romeo y Ferrari en España, convirtiéndose así en el primer importador en traer a las marcas transalpinas a nuestro país 52 años atrás. Hoy siguen conservando la misma localización que antaño con su misma filosofía y pasión.

Tayre no solo puede enorgullecerse de ser el primero en acércanos a las marcas italianas a nuestro país, sino que ha sido siempre un referente en marcas deportivas de todo el globo, además de Ferrari y Alfa Romeo, otras como Lotus o Morgan han sido objeto de deseo en sus vitrinas, también en los años 70′ introducía una marca pionera en nuestro país llamada Japauto, una preparación de motocicletas Honda de origen francés.

Además de importar algunas de las joyas más deseadas por los coleccionistas, Tayre puede decir que ha sido patrocinador y preparador en la alta competición. Durante la década de los 70’ el fue el patrocinador del canadiense Guilles Villeneuve, cuando estaba al volante de Ferrari en a Fórmula, también ha sido patrocinador de Zanini y Carlos Sainz, cuando este pilotaba el Alfa Romeo GTV de Rallyes, el cual se alzó con el Campeonato de Rally de España.

Varias generaciones de familias son las que Tayre ha conseguido mantener no solo como clientes, sino como amigo de Alfa Romeo, recibiendo innumerables premios tanto por los servicios ofrecidos como por la calidad de estos. Pero a Tayre no le vale con ser el mejor, si no que ha de ser también el más pionero, presentando una nueva forma de venta digital, que encabezará la propuesta para el resto de la red comercial de Alfa Romeo.

Tayre se convierte en la cabeza visible de este proyecto piloto denominado ‘flagship’, una nueva instalación de la imagen corporativa de la marca que se extenderá al resto del mundo. Con 191 metros cuadrados de exposición en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, Tayre ha creado un ‘showroom’ nunca antes visto y que se convierte en un proceso totalmente digital de venta, generando una nueva experiencia personalizada para el cliente de Alfa Romeo.

El objetivo de esta nueva campaña es ofrecer el mejor servicio y una atención totalmente personalizada para el cliente, convirtiéndole en uno más de la ‘pasionne’ que Alfa Romeo quiere transmitir, el ADN de la marca está cada vez más presente.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.