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Ssangyong Korando 2019, el mediano se pone al día

La fuerte apuesta de Ssangyong por el segmento SUV se ha visto secundada en Ginebra con la llegada de la nueva actualización de su SUV mediano, el Korando, el hermano pequeño del Rexton. La firma coreana ha llevado hasta la capital suiza el nuevo Ssangyong Korando 2019, con cambios tanto en su imagen como en su apartado tecnológico, necesarios para volver a poner en la pomada a uno de los modelos más populares de la firma.

Ssangyong Korando 2019

Estamos ante la cuarta generación del Ssangyong Korando, una renovación total en todos los sentidos, incluido el diseño, pues algunos rasgos se inspiran en el SIV-2, un concept car presentado hace meses. En su versión 2019, el Korando gana longitud, es más ancho y más bajo que antes, además de ganar más dinamismo en su diseño, resultando ser más atractivo y deportivo en su imagen que antes. El maletero es de 551 litros con el respaldo de la banqueta trasera recto, ampliable a 1.248 litros.

Tenemos una nueva parrilla, paragolpes y los pasos de rueda quedan más marcados. De serie lleva luces LED y en el segmento de la seguridad lleva un completo paquete de sistemas de Seguridad SASS de serie, como el de frenado automático equipado con cámara y radar, advertencia de salida del carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance del vehículo precedente, sistema de permanencia en el carril, alerta de cansancio, lectura de señales y asistencia de haz de luz.

Ssangyong Korando 2019

En el interior el Ssangyong Korando 2019 mejora en todos sus apartados, incluyendo la calidad de materiales y diseño, pues ahora es un modelo centrado en competir con sus rivales europeos. Y es que por primera vez en la marca tenemos un habitáculo con instrumentación digital o un sistema de iluminación ambiental con el que cambiar el color de la luz. Por supuesto no falta un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Ssangyong Korando 2019

Respecto a los motores, el Ssangyong Korando 2019 viene con motor diésel y gasolina. El primero se trata de un bloque de 1.6 litros y cuatro cilindros de 136 CV. En el gasolina, el nuevo bloque son 1.5 litros turbo de 165 CV. Habrá cambio manual y automático ambos de seis velocidades, además de tracción delantera y total. Además la marca anuncia para el futuro un nuevo modelo 100% eléctrico en su gama.

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