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Prueba del SsangYong Rexton 2022

Uno de los todoterrenos mejor capacitados para salirse de la carretera y dominar el off-road.

La quinta generación del Ssangyong Rexton viene sin tapujos, apuesta por un motor diésel de 2.2 litros de capacidad. En los tiempos que corren, los ingenieros de Ssangyong, han querido arriesgar y mantener el motor que mejor le va a este coche.
Sus capacidades off-road sorprenden y esto no es casualidad, es el todoterreno que por el precio más bajo ofrece reductora y bloqueo de diferencial trasero. En la prueba de obstáculos que se preparó en su presentación, el nuevo Rexton era capaz de todo y sin llevar los neumáticos apropiados ya sorprendía por su agarre y tracción. La gloria de la primera generación del Rexton es lo que quiere recuperar la firma coreana, el primero de los Rexton tuvo mucho éxito en España, por eso se quiere volver a repetir la misma fórmula.


El diseño exterior se vuelve más robusto y más agresivo con una parrilla más alargada, y unos ángulos de ataque más pronunciados. Sigue manteniendo la capacidad para 7 pasajeros en configuración de 2+3+2. 
El interior se ha renovado en cuánto a tecnología, se ha incorporado la regulación eléctrica de los asientos, también hay cambios en los reposacabezas traseros que favorecen a la eliminación de las vibraciones. El habitáculo se ha vuelto más elegante y sofisticado que en generaciones anteriores.

1 minuto
Nostalgia por todas las generaciones que han dejado un buen recuerdo en la mente de los que han probado un Rexton. 

5 minutos
Impacta su nueva apuesta por un diseño, más agresivo y robusto. 

25 minutos
Hora de sacarlo de las calles y meterlo en su hábitat natural, los terrenos exigentes.

55 minutos
Un viaje largo no le sentaría mal, cómodo y con un consumo más que bueno.

 

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