Buscar

Porsche Macan 2021, nuevo look y hasta 440 CV para el best-seller

Hasta los mejores necesitan ponerse al día, por eso Porsche ha renovado a su modelo más vendido, para mantenerlo fresco y competitivo, aunque sea la referencia entre los SUV compactos de corte deportivo, esta segunda generación del Macan ya llevaba 3 años en el mercado. Hora de conocer las novedades del Porsche Macan 2021.

Más potencia para todos

La gama del Macan recibe un chute extra de caballos en sus tres versiones. Esto significa que el Macan GTS 2021 rinde ahora 440 CV, 60 más que antes con su 2.9 V6 biturbo. Es el más rápido, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Porsche Macan 2021

El Macan S 2021 le sigue, con el mismo motor, pero con 26 CV más, hasta los 380 CV, con un tiempo de 4,6 segundos para el 0 a 100 km/h. El Macan de acceso ahora tiene 265 CV, con un cuatro cilindros, y aún así hace en 6,2 segundos el 0 a 100 km/h.

Porsche Macan 2021

Todos son PDK de 7 velocidades y por supuesto, todos son de tracción total incluyendo el sistema PTM (Porsche Traction Management) de serie.

Entre las mejoras de chasis para estos Porsche Macan 2021 se incluye una suspensión PASM recalibrada, calculando la dureza de forma independiente por cada rueda y actuar de forma activa sobre ellas. Es de serie en el S y GTS, opcional en el normal.

Porsche Macan 2021

En el Macan GTS además tenemos una suspensión neumática deportiva de serie que reduce 10 mm la altura libre respecto a una normal, siendo un 10% más rígida delante y un 15% detrás.

Para quien quiera extra de picante el pack GTS suma llantas GT de 21″, sistema PTV Plus y pack Sport Chrono.

Retoques estéticos

Como restyling que es, el Macan recibe pequeños cambios en su apariencia. Porsche rediseña el morro con esa parte media en color negro para los GTS, pero que se puede pedir en el de la carrocería.

En la zaga el Macan 2021 lleva un nuevo difusor y una estructura 3D que es opcional para los estribos laterales. Hay mejoras de equipamiento, ya que los faros PDLS Led y los retrovisores Sport Design son de serie.

Porsche ofrece 14 colores antes de recurrir al catálogo de personalización, incluyendo el nuevo Papaya metalizado, azul Gentian metalizado y el verde Pitón para el GTS, heredados de otros modelos de la casa.

De serie calza llanta de 19″, 20 en el Macan S 2021 y una pulgada más en el GTS, habiendo siete nuevos diseños a elegir.

Más táctil

Dentro el Porsche Macan 2021 también tiene mejoras y cambios. Se ha retocado la consola central, con botones táctiles en vez de físicos para darle más limpieza a un interior que podía resultar recargado en comparación con este.

La palanca de cambios es más pequeña ahora, y el reloj analógico antes del pack Sport Chrono ahora está de serie. Mantiene el sistema PCM multimedia en su pantalla de 10,9″ e incorpora el volante GT del último 911.

Tu Macan 2021 desde 68.540 euros

En 7 años Porsche ha entregado 600.000 Macan, y el 80% de clientes se estrenan en la marca alemana. El precio de partida para el Porsche Macan 2021 es de 68.540 euros, por el Macan S 83.468 euros y el GTS 102.427 euros, pudiendo pedirse ya y con las primeras entregas en octubre de este año.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.