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Subasta Porsche 911 S 1969: de Autobello a París

Si fueron a Autobello 2014 puede que este Porsche les suene, si no, pasen y admiren este clásico inmortal completamente restaurado. Su motor bóxer de seis cilindros y 1.991 cc produce 170 CV, posee un cambio manual de cinco velocidades y suspensión delantera y trasera independiente, con frenos de disco en sus cuatro ruedas.

Este maravilloso Porsche 911 S del 1969 es una versión original entregada a los Estados Unidos y finalizada en Light Ivory con un interior de cuero sintético. Los documentos que acompañan al coche dejan entrever que el propietario anterior encontró el coche en un garaje en 2008. Según se apunta, parece que el Porsche no había sido conducido desde 1999. Fue entonces cuando dio comienzo una restauración de dos años con un coste de 100.000$ aproximadamente. Un especialista de la marca, Aasco Motors en Anaheim, California, completó la revisión mecánica del motor y la transmisión, mientras que Eurometrix en Boston reconstruyó el  acelerador y el sistema de admisión. 

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El tubo del chasis fue desmontado, restaurado y montado de nuevo por TLG Auto en North Hollywood, California, con todos los casquillos y los elementos de fijación nuevos. Todos los paragolpes y protecciones exteriores han sido reemplazadas y pintadas en su color original.  Tras su restauración, el vehículo fue vendido en Gran Bretaña y ahora se encuentra en España, donde ganó el “Best Porsche in Show” en Autobello Madrid 2014. El actual propietario también ha incluido a su interior los acabados GT Sports, con una reproducción de la barra antivuelco, un par de asientos racing Recaro, arneses Repa, un volante forrado de 380 milímetros, los interiores de las puertas ligeros inspirados en el 911-R y alfombrillas ligeras ancladas.  

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Tal como se ofrece aquí, este 911 S incorpora unos faros de doble bombilla H1 de la época, faros antiniebla, un kit de herramientas, espacio para el neumático de repuesto y un set de neumáticos nuevos radiales Michelin XWX. También incluye una nueva batería de competición y un extintor. El 911 S también incluye un manual del propietario que contiene información como la propiedad y el mantenimiento desde 1972.  Asimismo, el actual propietario señala que este atractivo 911 S puede ser perfectamente elegido para participar en el Tour Auto y en Le Mans Classic.

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