Buscar

¿Será mañana cuándo el Porsche 911 GT2 RS supere al 918 Spyder en Nürburgring?

Cuando Lamborghini lanzó su vídeo sobre el récord del Huracán Performante en Nürburgring, enseguida se apresuraron muchos a poner en duda que los italianos habían conseguido batir al todopoderoso Porsche 918 Spyder. Sin embargo, ahora unos fotógrafos y «youtubers» cazan al 911 GT2 RS probando suerte en el Infierno Verde y todos se apresuran a decir que ya podría estar mejorando la marca del superdeportivo híbrido. Pues bien, aquellos que se atrevieron a aventurar esto hace días podrían estar de suerte, porque desde Alemania nos ponen en aviso de que mañana sabremos algo muy importante del Porsche 911 GT2 RS. ¿Será que tenemos nuevo récord del deportivo más rápido en Nürburgring?

https://youtu.be/UUGTTRaIpl4

Hace poco salió a la luz un vídeo de un GT2 RS amarillo de la propia Porsche rodando a buen ritmo en el trazado alemán. Los testigos de esas vueltas afirmaron que sin duda el nuevo deportivo de Stuttgart habrían logrado reducir la barrera de los 7 minutos con mucho margen.

Here we go again. Look out for the story behind this image on coming Wednesday.

Una publicación compartida de Porsche (@porsche) el


Y ahora va Porsche y suelta el cebo de que hoy tendremos noticias. En su perfil de Instagram han publicado esta foto de ese 911 GT2 RS amarillo en Nürburgring, acompañado del mensaje «Allá vamos otra vez. Descubre la historia detrás de esta imagen el Miércoles». Así que si todo sigue su curso, sabremos si tenemos nuevo récord. Un récord que lo más seguro es que supere al del 918 Spyder y que habrá que ver si llega al de Lamborghini Huracán Performante. Nada fácil pues los de Sant’Agata Bolognese han creado uno de los deportivos más espectaculares y efectivos de esta década. Su tiempo de 6:52 minutos se debe gracias a la aerodinámica activa y una puesta a punto casi de competición, además de su potente motor y sistema de tracción total.

911 GT2 RS en Nürburgring

¿Habrá nuevo récord? Es posible ¿Servirá de algo? Si y no, porque cada marca lo realiza como quiere, con neumáticos a veces fuera de lo que sería legal en la calle y un circuito puede ser mejor para un coche que para otros, por lo que hasta que esto no se estandarice, no habrá récords válidos al 100%. Puro marketing vamos, pero bienvenido sea en favor del espectáculo.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.