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Peugeot 508 SW 2018: nuevo diseño rompedor junto con un i-Cockpit mejorado

La marca francesa ha creado uno de sus mejores Station Wagon hasta la fecha, el menos a nivel estético. Según Peugeot, el 508 SW supondrá el 65% de las ventas del modelo, ya que será una alternativa a aquellos que quieran optar por tener mayor practicalidad.

El nuevo coche tiene unas proporciones más contenidas, con 6 cm menos de altura y 5 cm menos de longitud frente a su predecesor. Ofrece 530 litros de capacidad en el maletero (30 litros menos que el modelo previo) con una capacidad máxima con los asientos abatidos de 1.780 litros -igual que el Volkswagen Passat y 115 litros más que el Opel Insignia Sports Tourer-.

El espacio para la cabeza es 40 mm más amplia que la variante sedán, gracias a que el 508 SW tiene una caída de techo menos pronunciada. Las luces traseras son las misma que vemos en el modelo sedán, con la misma configuración LED.

Dentro del 508 SW vemos la última versión del iCockpit en el panel de instrumentos, así como ofrecer una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas en la consola central, con sistema de navegación en 3D y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Hay cuatro puertos USB en el coche, dos en la consola central y dos más para los ocupantes de la segunda fila. 

Incorpora una suspensión tasera multi-link para mejorar el confrt en marcha, así como una completamente ajustable en las variantes GT o por opción. Debido a la incorporación de esta carrocería, la suspensión ha recibido ciertos retoques para amoldarse al nuevo cuerpo.

Se espera que esta variante llegue al mercado a principios de 2019, junto con una versión híbrida enchufable para mediados del mismo año.

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