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Passat CC: Un rival para el CLS

Este atractivo Coupé mide 4.870 mm de largo con una amplia distancia entre ejes de 2.841 metros (por los 4.802 y 2.711 mm del Passat CC) y luce un diseño exterior muy claro con un frontal totalmente renovado. Dentro, la cuidadda ergonomía y las nuevas interfaces interactivas hombre-máquina –entre otras funciones, el uso de datos biométricos del conductor y una nueva pantalla activa de información (Active Info Display) con óptica 3D– generan a bordo un ambiente de lo más vanguardista.

Passat CC

Sin embargo, no solo el diseño es vanguardista, también lo es su tecnología. Con el Sport Coupé Concept GTE Volkswagen amplía la filosofía «GTE». De este modo, el prototipo monta un motor sobrealimentado de seis cilindros y 3.0 litros de inyección directa (TSI) con 299 CV y un par máximo de 500 Nm que será ayudado por un motor eléctrico delantero (40 kW) y otro trasero (85 kW).

Passat CC

En total, la potencia conjunta será de 380 CV, por lo que ofrecerá grandes prestaciones y, al mismo tiempo, un funcionamiento cero emisiones –la batería también se puede enchufar y recargar en la red eléctrica–. El prototipo, que circula a una velocidad máxima de 250 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos y ofrece una tasa de consumo medio combinado de 2,0 l/100 km.

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