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Panda Integral-e, el restomod eléctrico del 4×4 de Garage Italia

Los restomod no conocen límites, Garage Italia Custom tampoco, que lanza su segundo modelo eléctrico de la serie Icon-e después del 500 Jolly. Es el Panda Integral-e, y no, no esconde una mecánica de Lancia de rallyes, sino que hace mención a que tiene tracción total, solo que en este caso, haciendo uso de motores eléctricos.

Panda Integral-e

El estudio de diseño de Milán le ha cogido el gusto al Panda, ya que este modelo no es el primer restomod que presenta sobre el utilitario italiano de corte campestre. Antes que el Integral-e, ha habido otros Pandas eléctricos, como el Panderis, Pandoro, Pandina Jones, 00 Panda o el Pand’Art creado junto al artista parisino Arthur Kar de la marca L’Art de l’Automobile.

Este Panda Integral-e recibe un motor eléctrico en cada eje. Este motor es cortesía de Newtron Group, y aunque el Panda original usaba el sistema de tracción a las cuatro ruedas de Steyr-Puch, este nuevo todoterreno de bolsillo no tiene nada que ver.

Panda Integral-e

De hecho no conserva ninguna pieza de la mecánica original. Los dos motores funcionan con un cambio y un diferencial especialmente creado para la ocasión, diciendo adiós a la caja de cambios de 4 velocidades. Y aunque no lo parezca en el compartimento del motor, sin embargo, todavía hay espacio para la rueda de repuesto.

Se pueden seleccionar dos modos de conducción para gestionar la entrega de par, Eco y Sport. El primero favorece la tracción en el eje delantero con una distribución del 80-20%. Para divertirse fuera de la carretera, solo presione el botón Sport y … ¡a fuego!

Panda Integral-e

La tracción total se convierte en un clásico en los dos ejes. Como verdadero Icon-e, el Panda Integral-e de Garage Italia irá acompañado de una colección de prendas y complementos a juego.

Panda Integral-e

El Integral-e está equipado con neumáticos de verano de la gama Touring de BFGoodrich y, en la versión de invierno, neumáticos Kormoran. Ambas son marcas del grupo Michelin, socio de Garage Italia en el proyecto Icon-e. Al igual que con el primer 4×4 del modelo, el sistema de audio consta de cuatro altavoces JBL Club instalados en el interior del habitáculo, más un subwoofer activo JBL Basspro SL para completar el equipo de audio.

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