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El nuevo Jeep Wrangler 2018 aterrizará en el mercado con un nuevo motor híbrido

La marca americana acaba de mostrar las primera imágenes del nuevo Wrangler que aterrizará en el mercado dentro de dos años, introduciendo por primera vez una motorización híbrida en su gama. El SUV americano, el cual hará su aparición en el Salón de Los Ángeles, ha recibido una importante actualización a nivel mecánico, aunque los diseñadores han mantenido la histórica estética que pudimos ver en los primeros modelos que salieron por la cadena de montaje allá por el 1986.

Está disponible con una carrocería de dos y cuatro puertas en los acabados Sport, Sport S, Sahara (solamente disponible para la variante de cuatro puertas) y Rubicon. El nuevo modelo implementa unos nuevos grupos ópticos LED, junto con la posibilidad de eliminar las puertas y el techo, para darle un toque más aventurero.

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Jeep Wrangler Sahara 2018.

Por dentro, el Wrangler monta el sistema de infoentretenimiento Uconnect de Jeep con una pantalla central coronando la consola central, la cual incluye conexión con tu smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto. El modelo base tendrá una pantalla de 5 pulgadas, pero está disponible una pantalla táctil de 7 y 8,4 pulgadas disponible para las variantes más altas. A su vez, monta una pantalla digital como panel de instrumentos de 7 pulgadas; por otro lado, el modelo base montará una pequeña pantalla de 3,5 pulgadas entre los dos diales.

Motorizaciones

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Será también el primer Wrangler en montar un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros que utiliza un turbocompresor de doble entrada, junto con la nueva tecnología híbrida eTorque. Este sistema híbrido produce una potencia total de 270 CV y 400 Nm, así arrojar unas cifras de consumo más contenidas. El sistema Start & Stop viene de serie también.

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Jeep Wrangler Rubicon 2018.

Otro motor que se ofrece en la gama es un tren de potencia de gasolina de 3.6 litros y 285 CV y 352 Nm, mientras que el motor diésel de 3.0 litros produce una potencia de 260 CV y 603 Nm de par máximo, este último se añadirá a la gama a partir de 2019. De serie, el nuevo Wrangler transmite toda la potencia a las cuatro ruedas a través de la transmisión manual de seis velocidades, aunque existe la posibilidad de montar una automática de ocho relaciones.

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Interior del Jeep Wrangler Sahara 2018.

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