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Nuevo Citroën C4 X

Combina la elegancia de las carrocerías fastback con la actitud moderna de un SUV. Y si consigue la comodidad de sus hermanos C5 X y C4 (todo indica que si), será un éxito.

Los nuevos C4 X y ë-C4 X, 100% eléctrico, presentan un enfoque de diseño único y elegante, para los clientes que buscan una atractiva alternativa a la oferta de compactos y SUV medios en el mercado.

Siguiendo los pasos del nuevo y elegante Citroën C5 X, el diseño de los ë-C4 X y C4 X se atreve a desafiar las tradicionales definiciones de las carrocerías de los coches compactos, para ofrecer a los usuarios algo único: una mezcla de diseños que combina la elegante carrocería de un fastback con la actitud moderna de un SUV y el refinamiento atemporal y la amplitud de un cuatro puertas.

Los ë-C4 X y C4 X también se benefician de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Citroën MyCitroën Drive Plus, que ofrece un completo paquete de conectividad y servicios conectados.

Con una longitud de 4.600 mm, estos modelos se sitúan en la gama de Citroën entre el C4, con 4.360 mm de longitud, y el C5 X, con 4.800 mm. Su distancia entre ejes, de 2.670 mm, es la misma que en el C4, y ambos comparten la plataforma CMP.

Gracias a sus suaves formas y aerodinámica, el eficiente propulsor eléctrico de cero emisiones del nuevo ë-C4 X ofrece una autonomía de hasta 360 km (WLTP), en silencio absoluto, con un rendimiento y un  empuje encomiables.

El motor eléctrico de 100 kW es potente y enérgico en cualquier condición de conducción, con 136 CV y 260 Nm de par disponibles al instante, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos en modo Sport, y una velocidad máxima de 150 km/h. El paquete de baterías de iones de litio cuenta con un voltaje de 400 V y una capacidad de 50 kWh. Hay tres modos de conducción disponibles: Eco, Normal o Sport, que se activan desde el selector de modos de conducción de la consola central.

Están disponibles hasta tres combinaciones del motor de gasolina de 3 cilindros turboalimentado de inyección directa y con transmisión Citroën PureTech. También estará disponible, en mercados seleccionados, con el último motor turbodiésel Citroën BlueHDi 130 Euro 6.4 Start & Stop, de bajo consumo de combustible, acoplado a la transmisión automática.

Estos dos lanzamientos estarán disponibles a finales de este año, y supondrán un gran empujón para la marca francesa.

Se benefician de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Citroën, MyCitroën Drive Plus

 

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