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Nueva línea Toyota GR Supra

Para los mas aficionados de Toyota llega al mercado español su gama mas deportiva, la gama GR Supra, en la cual destaca el nuevo GR Supra con motor 3.0 litros de 250 kW / 340 CV y caja de cambios manual, uno de los pocos que esta a la venta con este tipo de caja de cambios, conocida como #SaveTheManual y diseñada con seis velocidades para aquellos apasionados por el control y las sensaciones que ofrecen las transmisiones manuales.

De tal modo, GR Supra completa el trio de manuales deportivos de Toyota: GR YarisGR86 y GR Supra.

Tres nuevas versiones

GR supra ya esta disponible en España, manteniendo la doble mecánica: 2.0 de 190kW / 258 CV y 3.0 litros de 250 kW / 340 CV.

La primera configuración mecánica va enlazada a la transmisión de 8 velocidades y el acabado “Pure”+””Toruing Pack”, con bloqueo del diferencial trasero deportivo, suspensión variable deportiva (AVS) y pinzas de freno delanteras con 4 pistones y cojo, incluyendo la tapicería de cuero y Alcántara.

 

La mecánica mas reforzada, hace referencia al acabado, con llantas forjadas de 19 pulgadas, asientos con tapicería de piel, calefacción y ajustes eléctricos, navegador, paquete de seguridad Toyota Sura Safety+, equipo de audio con 10 altavoces, inservicios de carbono, etc.

Existe una novedosa y exclusiva variante, la tercera, con motor 3.0 de 250 kW / 340 CV y cambio manual en Blanco Mate y su interior de piel Camel. Solo se encontrará disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

GR Supra contiene tres colores: Blanco Mate, exclusivo del “Limited Edition”, Gris Carbono y Azul Portimao.

Sus precios comenzarán desde 59.550 € para la caja automática y motor de 2.0 litros y en 71.550 € para la versión manual y propulsor 3.0. El excepcional GR Supra 3.0 M/T Limited Edition está disponible por 74.550 €.

 

GR Supra T/M

Nueva versión con motor de 3.0 litros y 250 kW / 340 CV. Esta versión se favorece de cambios en las especificaciones con el fin de reducir el peso entorno a 40 Kg.

También incluye un sistema de control inteligente iMT programado con un nuevo software que prioriza el comportamiento deportivo.  Además de ajustar los parámetros para optimizar el par motor en el momento del embrague y desembrague.

Se han producido modificaciones también en el habitáculo debido a la nueva caja de cambios.

El diseño de la consola central existente no permitía espacio suficiente entre la palanca de cambios y el panel de control del climatizador. Por ello se a de conseguir una ergonomía perfecta, rediseñando la consola central y el sistema de selección del modo de conducción. 

Sumando a todo lo anterior una nueva función Hairpin+, para dar más libertad y ofrecer una mayor satisfacción al tomar curvas al permitir mayor deslizamiento de las ruedas traseras. GR Supra se distingue fácilmente principalmente por el anagrama con su nombre en la parte posterior de color rojo.

Toyota GR Supra

Fue pionero como modelo global Toyota GAZOO Racing y, desde entonces, ha simbolizado el espíritu GR y el deseo del Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation (TMC), Akio Toyoda, del disfrute al volante.

Más adelante, la comercialización tanto de GR Yaris como del cupé GR86 han reforzado las características de la marca GR, las cuales se tratan de vehículos que nacen de la pasión por el motor y se deben la experiencia de las victorias en el campeonato mundial de TOYOTA GAZOO Racing.

GR Supra  ha ofrecido un motor de 3,0 litros y 250 kW / 340 CV con seis cilindros en línea, compaginando una transmisión automática de ocho velocidades. Mas tarde, se añadió a la gama un nuevo motor de 2.0 litros y 190 kW / 258 CV.

Para todo aficionado era un sueño poder llegar a disfrutar de una caja de cambios manual.

 

#SaveTheManual

 

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