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Novitec embrutece al McLaren 720S con 806 CV y más caderas

La espectacularidad y el poderío del McLaren 720S son patentes, pero el ser humano no conoce límites y por eso existen las marcas preparadoras. Novitec ya nos había presentado un McLaren 570S Spiderv con muchas vitaminas, pero no se habían atrevido con el primero de la nueva saga Super Series, hasta ahora. Porque llega por fin el Novitec N-Largo, un 720S ensanchado y debidamente retocado para ser más rápido y deportivo, un coche del que solo harán 15 unidades para todo el mundo.

McLaren 720S Novitec N-Largo

Más ancho y aerodinámico

El 720S es una obra de arte de la aerodinámica combinada con el diseño, pero en el preparador alemán han roto las reglas y han creado esta carrocería ensanchada. Son seis centímetros más en el eje delantero y 13 más en el trasero. Un kit que encaja a la perfección en su chasis monocasco de carbono y que se ha trabajado para seguir siendo aerodinámico. Por supuesto se ha hecho de carbono.

McLaren 720S Novitec N-Largo

También encontramos nuevos paragolpes y faldones laterales, diseñados para anclarse al chasis con sus puntos de sujeción originales. Además Novitec ha tenido la suerte de que los pasos de rueda permiten montar las llantas MC2 monotuerca, exclusivas para el N-Largo y creadas junto a Vossen. Son de aleación ligera y se pueden pintar en cualquier color y en acabado brillante o satinado.

McLaren 720S Novitec N-Largo

En su parte trasera equipa una llanta de 21″ cóncava con siete radios dobles delgados y calzada con unos Pirelli P Zero de medidas 325/25 ZR 21. Delante en cambio monta unas de 20 pulgadas, también cóncavas y con neumáticos de medidas 255/30 ZR 20.

Novitec también ha diseñado unos nuevos sistemas de ventilación integrados en su carrocería, tanto para los frenos como para el motor. Con su nuevo y más salvaje aspecto también se ha mejorado su aerodinámica, pues lo han puesto a prueba en el túnel de viento, logrando reducir la resistencia al aire en su parte frontal, especialmente en la parte inferior del paragolpes. Esta además se puede pedir en fibra de carbono vista.

McLaren 720S Novitec N-Largo

En la trasera, el 720S incorpora un alerón activo, así que el N-Largo debía respetar esta cualidad con el nuevo más alargado. Esta pieza también está disponible en carbono visto. En su zaga el paragolpes nuevo aloja también un difusor más agresivo. El N-Largo también puede llevar en fibra de carbono los retrovisores y las tomas de aire del capó del motor. Para rebajar su altura, el Novitec N-Largo puede montar una suspensión con muelles deportivos, reduciéndola en 35 mm.

806 CV y 878 Nm para su V8

Y cómo se iban a resistir a meter mano al V8 biturbo del McLaren. Para el 720S han desarrollado tres kits de rendimiento, todos gracias a la unidad de control auxiliar Novitec N-Tronic, que gestiona la electrónica del superdeportivo inglés. En la versión más potente se añade el sistema de escape de alto rendimiento, permitiendo al bloque de 4.0 litros V8 rendir 86 CV y 108 Nm más. Es decir, este Novitec N-Largo ahora rinde 806 CV a 6.700 rpm y 878 Nm a 6.300 rpm.

McLaren 720S Novitec N-Largo

Con estas cifras el 720S de Novitec es ahora capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos y llegar a 200 km/h en 7.5 segundos. La velocidad máxima se eleva a 346 km/h. Novitec asegura que no solo mejora sus cifras de rendimiento, también la respeta del acelerador y del cambio de marchas.

McLaren 720S Novitec N-Largo

Para el interior del N-Largo el preparador alemán simplemente nos recuerda que cada propietario puede personalizar cualquier detalle, y que habrá cuero y Alcantara de la mejor calidad en cualquier color que se proponga.

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