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Ya hay precio para el Nissan Leaf, el eléctrico más vendido del mundo desde 31.805 euros

Nissan quiere seguir teniendo el coche eléctrico más vendido del mundo, así que ahora ya tenemos precio para saber si seguirá ese camino de éxito anterior. Para esta generación, el Nissan Leaf cuenta con una tirada de 100 unidades como edición de lanzamiento de reserva online, a un precio de 31.805 euros. Sin embargo ese no es su precio final, pues si financiamos por 300 euros al mes durante 60 cuotas, el precio final es de 38.000 euros aproximados. Sin embargo tenemos 5 años o 150.000 km de mantenimiento incluido.

Sin duda lo que más interesa a todo comprador de un coche eléctrico es su autonomía. Con el nuevo Nissan LEAF se estrena la Potencia Inteligente Nissan, un conjunto motriz eléctrico que persigue la mejora de sus prestaciones a la vez que la eficiencia energética. Las baterías son de iones de litio de alta tecnología, con más potencia y capacidad de almacenamiento. Su motor eléctrico mejora, ahora con 110 kW de potencia y hasta 320 Nm de par, consiguiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

En el caso de la autonomía, el Nissan LEAF 2018 pasa de 250 km a 378 km (ciclo NEDC) con una sola carga. Para los que pueda ser insuficiente, Nissan anuncia que en 2018 llegará un LEAF con más potencia y batería de mayor capacidad.

Los vehículos 100% eléctricos son un escaparate de la tecnología de la marca y una fuente de innovación en seguridad. Nissan ha incorporado al LEAF 2018 el ProPILOT, que sin ser conducción autónoma, ofrece un alto nivel de independencia al coche para circular por un solo carril en autopista. Además de este sistema también se incluye el ProPILOT Park. Con él, nuestro LEAF se podrá aparcar solo, pues el coche toma posesión de la dirección, los pedales y la selección de marcha para ser guiado por sí mismo hasta una plaza de aparcamiento.

Por último el Nissan LEAF 2018 estrena el e-Pedal, una tecnología que según la marca cambiará nuestra forma de conducir. Permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar simplemente ajustando la presión sobre el pedal del acelerador. Cuando el conductor reduce la presión sobre pedal del acelerador, los frenos regenerativos y de fricción se activan automáticamente, por lo que el coche se detiene gradualmente. El coche mantiene la posición, incluso en pendientes inclinadas, hasta que el conductor vuelve a pisar el acelerador.

Los clientes también se beneficiarán de una interfaz de nuevo diseño para la aplicación de smartphone del nuevo Nissan LEAF, que permite controlar el estado de carga de su vehículo, encontrar la estación de carga más cercana y pre-calentar o enfriar el coche a la temperatura ideal antes de conducir.

Por dentro el Nissan LEAF 2018 es una continuación de la innovación pero con un ambiente elegante y sutil. Emplea mejores materiales de calidad, aparecen varios detalles en azul vibrante como en asientos, volante y salpicadero; además de estrenar nueva pantalla de 7 pulgadas. Su interfaz ha sido rediseñada para ser más intuitiva en su uso. Se integra el Apple CarPlay y Andorid Auto al sistema multimedia para los modelos con el navegador.

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