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Mercedes-Benz presenta el nuevo GLC, ¿Podrá superar la sombra de la antigua generación?

El todocamino de la marca alemana se renueva, y desde CAR nos preguntamos, ¿Si los avances tecnológicos van a poder superar al coche más vendido de los dos últimos años de la firma alemana?

La tercera generación tiene una difícil misión, que no es otra que la de desbancar a su predecesor, que ha estado dominando las ventas de la marca de la estrella durante los dos últimos años. Para ello, han puesto toda la carne en el asador y se han actualizado a más no poder. El nuevo GLC vendrá exclusivamente con motores de cuatro cilindros electrificados. Sus 4.716 mm de longitud suponen un aumento de 60 mm respecto al antecesor, y su altura es 4 mm menor, el maletero aumenta en 70 litros en comparación con el antiguo GLC y llega a 620 litros.

Exterior e interior

El diseño exterior es todo lo que un SUV tiene que ser, el acabado de serie AVANTGARDE Exterior con paquete cromado, incluye marcos de las ventanillas en cromo y una nueva protección de bajos no funcional en efecto cromado. Lo más novedoso del frontal lo encontramos en los faros que nacen directamente de la calandra del radiador y acentúan la anchura del frontal. También lleva unas llantas de 18” de serie.

Si algo sabe hacer bien Mercedes-Benz es la parte de los interiores, el lujo y la buena conectividad son evidentes en cualquier modelo de los de Stuttgart. Para este GLC han montado una pantalla LCD de alta definición situada en disposición exenta ante el conductor con 12,3 pulgadas, no es la pantalla Hyperscreen que lleva por ejemplo el EQS, pero es muy intuitiva y una de las mejores que hay en el mercado. 

Calidades opcionales

En calidad de equipo opcional está disponible el nuevo paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados, incluyendo el capó transparente y las funciones de ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC. El nuevo paquete ofrece una visión omnidireccional excelente y facilita la maniobra de aparcamiento con numerosas funciones, especialmente la maniobra asistida para aparcar y desaparcar.



 

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