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Land Rover Defender Works V8 Trophy, hora de aventuras

La división Classic de Land Rover está construyendo 25 Defenders de última generación con todo lo que puedas imaginar para tus aventuras alrededor del mundo, equipados para conquistar el mundo y diseñados para evocar a los legendarios Defender Camel Trophy. Si señores, el clásico ha vuelto como Defender Works V8 Trophy.

Land Rover Defender Works V8 Trophy trasera

405 CV modernos para el clásico

El Defender Works V8 Trophy está disponible con chasis 90 o 110. La potencia proviene de un motor V8 de gasolina de 5.0 litros , que genera 405 CV a 6.000 rpm y 515 Nm a 5.000 rpm, impulsando las cuatro ruedas mediante una transmisión automática ZF de ocho velocidades y una caja de transferencia de dos velocidades.

Todos se pintarán con una combinación única de pintura Eastnor Yellow con detalles negros y ruedas de acero del color de la carrocería. En el interior, hay asientos deportivos, adornos de cuero negro con costuras amarillas y un reloj Elliott Brown.

Land Rover Defender Works V8 Trophy frontal

El equipo de expedición resistente incluye un portaequipajes, entrada de aire para snorkel, protección para los bajos, focos y neumáticos todo terreno. Los precios equivalen al cambio a euros a 220.000 euros para la versión de distancia entre ejes más corta.

Una mini Camel Trophy para sus dueños

Si el Covid lo permite, todos los compradores podrán participar en un desafío todoterreno de tres días a finales de este año en Eastnor Castle, la base de pruebas y desarrollo de Land Rover en Herefordshire. Se ofrecerá una práctica individual previa al evento para asegurarse de que los conductores puedan atascarse en los desafíos, en lugar de simplemente quedarse atascados en el primer obstáculo.

Land Rover Defender Works V8 Trophy y Defender 2020

Han pasado cinco años desde que Land Rover dejó de fabricar el Defender original, que finalmente fue reemplazado en 2019 por el modelo actual de aspecto similar pero tecnológicamente mucho más avanzado.

En esos cinco años, los valores de los Defender clásicos, y sus predecesores, que se remontan a 1948, se han disparado.

También ha habido un gran aumento en los recursos, no solo por parte del departamento interno de Land Rover Classic, sino también por expertos externos.

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