Buscar

La nueva versión Defender de Land Rover: Defender 130

Land Rover desenmascara la nueva versión de vehículos Defender, el Defender 130, un automóvil familiar para la disposición de hasta 8 pasajeros.

Este nuevo vehículo llevará incorporado entre otras numerosas novedades:

  • Ampliación de carrocería: Este nuevo Defender incorporará una carrocería más ampliada con mucho más espacio en el interior, adquiriendo mucha más comodidad. Con una disposición de dos asientos delanteros, tres en la zona central del vehículo y tres en la trasera. (2+3+3).
  • Nuevo diseño: Además de la ampliación interna, este nuevo Defender adquirirá una gran capacidad de 2516 litros.
  • Climatizador: Este nuevo coche dispondrá de un climatizador con purificador configurable en las cuatro zonas internas del habitáculo, conservando un aire más puro.
  • Extended Bright Pack: La carrocería del nuevo Defender 130 tendrá una nueva personalidad, con un finalizado Ceres Silver Satin, en la parte inferior del vehículo.
  • Con tecnología avanzada: El nuevo Defender 130 incluirá una pantalla táctil Pivi Pro de 11,4 pulgadas. Además, mediante esta, podrás encontrar y navegar a cualquier lugar del planeta sin necesidad de cobertura gracias al nuevo sistema Pivi Pro.
  • Edición de aniversario: Land Rover celebra el año de jubileo de platino de la Reina entregando a Su Majestad un Defender 130 diseñado para su propio uso.
  • ¡Ya está disponible!: Este nuevo Land Rover Defender 130 ya está disponible por un Precio de Venta al Público de 100.450 Euros Haz click aquí para poder configurar el suyo.

El nuevo Defender 130, junto a sus modelos de prestigio Defender 90 y Defender 110, añade una nueva versión con este nuevo vehículo todoterreno para hasta ocho adultos.

Las nuevas mejoras de este Defender 130 tanto de interior como de exterior como de las innovaciones tecnológicas distinguen a este nuevo Defender 130, equilibrando la comodidad y capacidad del mismo.

Este nuevo modelo estará disponible en las  distinciones SE, X-DynamicSE, X-Dynamic HSE y X, además de la First Edition basada en la especificación HSE

El Defender 130 contará con su propia paleta de colores, incluyendo una nueva opción Sedona Red. Su exterior se complementará con el Extended Bright Pack y un finalizado de Silver Satin en la parte inferior del vehículo.

El vehículo adquiere un techo solar panorámico un segundo techo solar sobre la fila trasera. A fin de mantener el exclusivo diseño trasero que siempre lleva consigo Defender, los ingenieros de la marca británica han incluido una pequeña elevación de estilo barco con un ángulo de salida de 28,5 grados.

No ha habido modificaciones en la espaciosa zona de carga habitual conservando una cubierta rígida del mismo color de la carrocería de la rueda de repuesto, reflejando al Defender 130 en la cima de la gama Defender.

Aportarán un toque exclusivo a los vehículos con los acabados Hakuba Silver, Fuji White y Yulong White. Incorporará llantas de aleación Luna de 20 pulgadas. Por demás, introducirá placas protectoras delanteras y traseras en Noble Chrome, además de paragolpes inferiores y extensiones de los pasos de rueda Gloss Black.

En el habitáculo del vehículo dispondrá de más opciones de colores y materiales para ofrecer una mejor experiencia en el interior, teniendo este mucho más espacio que nunca.

La parte trasera se ha ampliado elegantemente para acomodar a los pasajeros con la anchura suficiente en cada asiento. Además, dispondrá de detalles novedosos como asientos con calefacción, reposabrazos acolchados, tomas USB-C para cargar los dispositivos etc.

Las grandes ventanillas del vehículo facilitarán una excelente visión al exterior no solo en los asientos delanteros sino también en la tercera fila, ayudando a esta visión los techos panorámicos. Para facilitar la visión por el techo panorámico los pasajeros de las dos filas traseras podrán disfrutar una elevación tipo estadio.

Para el acceso a la tercera fila se podrán plegar y deslizar los asientos de la segunda fila.

El espacio del interior del vehículo ha aumentado con respecto a otros modelos, si la necesidad del mismo es el transporte de mercancías u otros objetos, en vez de personas, se podrán doblar los asientos aportando un volumen mucho más mayor.

  • Si las tres filas están sin desplegar, 389 litros.
  • Si la fila tres está plegada 1232 litros.
  • Si las dos filas están plegadas 2291 litros.

El nuevo material de acabado estará inspirado en la madera flotante aportando un aspecto mucho más natural, madera en Natural Light Oak, completando con elegancia al cuero Windsor perforado en Ligth Oyster.

La pantalla táctil Pivi Pro de 11,4 pulgas podrá ofrecer un mayor control sobre las principales funciones del vehículo. Adquirirá una pantalla curvada disponible cada vez que se pone en marcha el vehículo. Los conductores podrán personalizar la sencilla estructura del menú según sus funciones más usadas. El propio sistema de la pantalla curvada puede aprender hábitos para hacer su uso mucho más rápido y eficaz, pudiendo hacer sugerencias de navegación o ampliar la guía de voz entre otras.

La empresa británica de navegación what3words ha divido el mundo en cuadrados de 3x3 metros cada uno con una dirección de tres palabras fácil de recordar, integrada en este sistema tecnológico, donde podrá ser utilizado incluso sin cobertura.

La calidad del aire del interior mejora gracias a la purificación del mismo en el habitáculo por primera vez en Defender. Está combinado con la tecnología doble NanoeTM  X, que reduce alérgenos y elimina patógenos y olores desagradable. Asimismo, se ha demostrado que esta tecnología contribuye a reducir a los virus y bacterias.

El Defender 130 incluye una gama potente de motores eléctricos, como el modelo Gasolina P400 Mild Hybrid Ingenium de seis cilindros de 3 litros, 400 CV con un par de 550 Nm y de 2000 a 5000 revoluciones por minutos; o el modelo Diésel D250 Ingenium de seis cilindros de 3 litros, 250 CV, un par de 600 Nm y de 1250 a 2250 rpm.

El modelo P400 pasa de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos con una gran potencia y rendimiento, mientras tanto el motor diésel D250 ofrecer un rendimiento sin esfuerzo de 250 CV, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.

 

Longitud

5.358 mm

Anchura

2.008 mm (retrovisores plegados)

Altura

1.970 mm

Batalla

3.022 mm

Diámetro de giro (bordillo a bordillo)

12,84 m

Voladizo delantero

845 mm

Voladizo trasero

1.491 mm

Ángulo de ataque2

37,5 grados

Ángulo de salida2

28,5 grados

Ángulo ventral2

27,8 grados

Altura de la parte inferior2

290 mm

Articulación

430 mm

Profundidad máxima de vadeo

900 mm

Carga máxima en el techo

Estática: 300 kg

Dinámica: 168 kg

Peso máximo de remolque4

3.000 kg

Carga máxima

Hasta 750 kg (8 asientos); Hasta 800 kg (5 asientos)

 

 

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.