Buscar

Hublot ya está dentro de la nueva ola, el metaverso

Hublot se ha asociado con MEIS architects, el reconocido estudio de arquitectura expertos en el diseño de estadios, y con Spatial, los innovadores desarrolladores de metaversos, para crear el estadio de 1 km de longitud y capacidad para 90 000 espectadores, diseñado para exhibir el amor de la casa relojera por el fútbol, el diseño y la comunidad.

Otra de las novedades del cronometrador oficial en el mundo del fútbol es que la marca suiza de relojería de lujo Hublot entra en el metaverso con la presentación del nuevo “Hublot Loves Football Metaverse Stadium”. La estructura del estadio, un espacio híbrido destinado a eventos deportivos, artísticos y digitales está inspirada en el intrincado diseño del cuerpo de la caja y la cara digital del reloj Big Bang e.

Durante noviembre 2022 y como parte de la campaña “Hublot Loves Football”, al lado de las boutiques Hublot en los centros comerciales de lujo de Doha, Kuala Lumpur, Singapur, Indonesia y Tailandia podremos gozar de exposiciones dedicadas equipadas para ofrecer una experiencia de realidad virtual con la que acceder al estadio.

La marca es pionera en innovación, siendo una de primeras marcas de relojería de lujo en adoptar las criptomonedas.

En 2018, Hublot presentó el Big Bang Meca-10 P2P de edición limitada, que únicamente podía adquirirse pagando con bitcoines, un reloj vinculado al 10.o aniversario de la moneda.

Hublot se ha asociado con Spatial, para sumergirse en el metaverso, una plataforma de Web3 que ayuda a los creadores y las marcas a construir espacios tridimensionales visualmente impactantes. Esta, está Dirigida por líderes experimentados de Apple, Nest, LucasArts y Disney, Spatial es el hogar Web3 par las marcas de lujo en el metaverso con más de 4 millones de minutos pasados en la plataforma cada semana. Los visitantes pueden sumergirse en un estadio virtual en 360 grados, inspirado en el Big Bang e de Hublot, y lo mejor de todo, que es de forma gratuita. Se puede acceder desde dispositivos móviles, de escritorio o con las gafas Oculus de realidad virtual.

Jinha Lee, cofundadora y CPO de Spatial, afrima: “Nos enorgullecemos de trabajar con Hublot en este importante hito deportivo y en el metaverso: la creación de nuestro mayor espacio hasta el momento. En esencia, el metaverso representa una nueva dimensión para la creatividad, la innovación y la inclusión. Hemos canalizado esa visión en una experiencia inmersiva única en la que personas de todo el mundo pueden reunirse y celebrar este deporte mundial. Para ello, hemos creado un mundo que muestra nuestro amor compartido por el fútbol, el arte y la comunidad”.

Dan Meis, miembro asociado del American Institute of Architects (AIA), fundador y director gerente de MEIS Studios, cuenta: “Para diseñar este estadio, nos inspiramos en el enfoque audaz, sin remordimientos e incomparable que tiene Hublot hacia el diseño. Al hacer referencia al Big Bang e, el proyecto es un reflejo de la historia narrada de Hublot de presentar nuevas dimensiones del diseño a un público nuevo. Esta asociación condensa todo lo que el mundo conoce de Hublot y MEIS: una avanzada filosofía del diseño acompañada de una atención al detalle atemporal e inigualable”.

 

 

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.