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Continental sigue creciendo y afronta el próximo año con fuerza

El fabricante de neumáticos cerrará este año 2016 con una facturación por encima de los 375 millones de euros, lo que se traduce en más de un 6% de crecimiento con respecto al año pasado.

A pesar de cerrar 2016 por debajo de las previsiones iniciales en casi todos los segmentos, Continental consigue seguir creciendo y ganar cuota en todos ellos. De cara al próximo año, la compañía estima que el mercado crecerá, por lo que mantiene sus planes de inversión para seguir una línea ascendente.

Una de las claves del éxito de Continental es el mayor conocimiento de la marca y la consideración de compra tanto de sus clientes como de los usuarios finales.

Para satisfacer a demanda creciente de neumáticos para todo tipo de segmentos, el Grupo Continental ofrece una amplia variedad de productor entre los que se encuentran diferentes marcas de neumático como Uniroyal, General Tire, Barum, Mabor, Semperit o Gislaved, y sobre todo la enseña Premium del grupo, Continental.

Este 2016, en lo que a lanzamientos de nuevos productos para turismos, encontramos la nueva familia 6 con la reciente aparición del nuevo PremiumContact 6. Además, se ha extendido la familia de SUV/4X4 con el CrossContact ATR. Y en neumáticos de moto la estrella del año  ha sido el Conti Sport Attack 3

Jon-Ander García, director general de Continental Tires España, mostró su agradecimiento por los resultados obtenidos en el presente año:«Queremos agradecer, en primer lugar, a todo el equipo de Continental por su apoyo y colaboración en la consecución de estos resultados logrados en 2016, a la prensa por hacerse eco de los logros de la compañía y a nuestros clientes por su confianza».

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