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Citroën ya deja hacer pedidos para comprar el SUV C5 AIRCROSS en España

Un nuevo diseño impactante es el reclamo de este nuevo C5 AIRCROSS. El Confort de este SUV sigue siendo su punto fuerte. El diseño exterior ofrece una estructura más armoniosa, combinado con unos colores más modernos y una calidad superior en el interior.

Las dimensiones de este C5 AIRCROSS se incrementa en cuanto a la anchura, las líneas evolucionan a unas más estructuradas dejando atrás las líneas redondas. El frontal se vuelve más agresivo a la par que vistoso. Los faros delanteros siguen en la línea que plantea Citroën en sus demás modelos, unos LED en “V” que le dan apariencia de SUV moderno. La aerodinámica se ha mejorado con unas entradas de aire situadas en los laterales.

Interior del C5 AIRCROSS

El interior revoluciona el SUV y ofrece un habitáculo más moderno. Su nueva pantalla de 10” está colocada de tal forma que parece que flota sobre el salpicadero, los mandos del climatizador se mantienen físicos, algo que muchos agradecen, también elevan su posición para ahorrar gestos al conductor y mantener la vista en lo importante, la carretera.

Los asientos que monta este C5 recibe el nombre “Citroën Advanced Comfort®” están compuestos de una espesa con un grosor de 15 mm y una estabilidad que el conductor notará. Este tipo de espumas tiene la especificación de mantener la eficacia constante a lo largo del tiempo.

Los de Citroën han puesto toda la carne en el asador para que el coche sea lo más confortable posible. Las suspensiones Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® están destinados a eliminar las imperfecciones que la calzada puede ocasionar a los pasajeros y al conductor del C5 AIRCROSS. El maletero tiene una capacidad asombrante en su versión térmica de 580 a 720 litros y se recorta esta capacidad en su versión enchufable de 460 a 600 litros. En el interior hay que resaltar lo bien que se escucha el contenido multimedia, esto se debe al montaje de sus cristales delanteros laminados acústicos, con el objetivo de amplificar el ansiado efecto burbuja.

Sus cuatro versiones para elegir

La versión Feel, monta unas llantas de aleación de 18 pulgadas SWIRL, unas salidas de escape cromadas, climatizador bizona y los asientos Citroën Advanced Comfort

El segundo acabado que ofrece Citroën es el Feel Pack, ofrece unas llantas de aleación de 18” PULSAR diamantadas de carbono, unos sensores de parking delanteros, cámara de marcha atrás con Top Rear Vision, puesta en marcha de manos libres, faros antiniebla con iluminación estática lateral.

La versión Serie especial C-Series, este acabado ya ofrece la nueva pantalla táctil de 10” con la navegación de “My Citroën Drive” y una personalización distinguida por su elegancia y dinamismo.

El Shine Pack es la versión que más extras tiene, también es la más cara. Calza unas llantas de aleación de 19” ART diamantadas bitono. Los asientos tienen 8 regulaciones para que el conductor y el copiloto puedan estar cómodos. Para esta versión se propone el ambiente Hype Black, con un nuevo cuero Paloma perforado. Este ambiente cataloga de premium a esta versión del C5 AIRCROSS.

Estas versiones corresponden a la gama de vehículos de combustión. El motor híbrido enchufable tiene dos versiones: Feel Pack Plug-In Hybrid y la Shine Pack Plug-In Hybrid.

Motores del SUV de Citroën

Hablando de la motorización del SUV de Citroën tiene varias opciones a escoger.

Los modelos de Gasolina son:  PureTech 130 S&S BVM6 (para Feel, Feel Pack, C-Series y Shine Pack). PureTech 130 S&S EAT8 (para Feel Pack, C-Series y Shine Pack)

Los modelos Diésel: BlueHDi 130 S&SS BVM6 (para Feel, Feel Pack, C-Series y Shine Pack). BlueHDi 130 S&S EAT8 (para Feel Pack, C-Series y Shine Pack).

 

 

 

 

 

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