Cenando con Pablo: el impresionante rugido de su BMW M4
Hay dos rugidos que impacientan a cualquiera, la melodía de un motor o nuestro estómago pidiéndonos comer... vamos a poner solución a las dos gracias a Pablo Cabezali.
Pablo Cabezali, (Madrid, 1993), es un youtuber e influencer que bajo el lema “lo único estable en mi vida es el hambre” se dedica a viajar por diferentes restaurantes de España, para dar su opinión sobre la comida de estos establecimientos. Cuenta con más de un millón de seguidores entre todas sus cuentas, donde se le puede encontrar como “Cenando con Pablo”. Aunque su apetito no solo está en los mejores platos, también le mueve el amor por el motor. Desde CAR siempre hemos pensado que no hay un mejor maridaje que combinar los buenos coches con la gastronomía, así que conozcamos más a Pablo.
Pablo, sabemos que eres un entusiasta de degustar todo tipo de comida, pero en el mundo del motor, ¿cuál sería ese coche que te encantaría probar y no has podido todavía?
Me gustaría probar un Bentley. Me parece una marca que aúna elegancia y deportividad. Creo que lo disfrutaría enormemente.
¿Cómo fue tu primer contacto con el motor?
Mi primer contacto fue de pequeño montando en Quads en campamentos de verano. Posteriormente karts y el carnet de conducir, cuando adquirí mi primer coche: un BMW E46 318i Coupé.
¿Qué prefieres una buena degustación en un restaurante o una jornada intensiva de circuito?
Me tira el corazón así que optaría por un Restaurante. No obstante, no olvidemos que hay que desplazarse, por tanto, si se hace con un buen bólido más contentos llegaremos al destino.
¿Cómo empezaste las redes sociales?
Comencé hace 5 años en Instagram compartiendo mis aventuras en Restaurantes. La acogida fue considerable y para mí fue un chute de motivación para crear más contenido. Un año después llegaría YouTube que es mi plataforma predilecta, ya que es la más cercana y en la que puedo ser más yo mismo.
¿Te planteas subir contenido acerca del mundo del motor?
A menudo subo contenido de coches ya que es una de mis pasiones y me gusta compartir con mi audiencia aquellas cosas que me hacen disfrutar. He trabajado con algunas marcas, así como con empresas de coches deportivos.
Sabemos que tienes un BMW M4 Competiton, ¿Qué es lo que más te gusta de ese coche? Y si pudieras asemejarlo con un plato, ¿Cuál sería?
De mi coche podría hablarte maravillas, pero si tuviese quedarme con una sería con su estética; me parece muy atractiva. Como plato podría compararlo con aquellos que te preparan en un Restaurante de Estrella Michelin y tienen dos versiones, ya que mi versión es cabrio.